Publicidad

Nueva colección Mercedes Benz 2013

Si eres un apasionado del motor y en concreto Mercedes Benz es tu perdición, no puedes perderte ni un solo detalle de su nueva colección 2013, donde podrás encontrar desde accesorios de fitness, una bicicleta para niños y hasta pintauñas.
Almudena Castro -
Nueva colección Mercedes Benz 2013
Nueva colección Mercedes Benz 2013

La nueva colección Mercedes-Benz para 2013 está compuesta de nueve secciones: relojes, moda, accesorios, viajeros, llaveros, regalos, deporte, miniaturas y AMG. Todas ellas, cuentan con objetos que son fieles a la estética Mercedes: elegantes pero actuales.
 

En el apartado de relojes se pueden encontrar 27 modelos distintos. De entre todos ellos cabe destacar el Chronograph Business Style por 399,90 euros. Es un reloj suizo, con una esfera de color antracita de 41,5 mm con un cristal de cuarzo  anti-reflectante, un brazalete de acero inoxidable, agujas luminosas, un bisel fijo con escala taquimétrica y una resistencia al agua de hasta 10 atmósferas.
 

Si nos centramos en el ámbito del deporte, se puede observar que la bicicleta es la reina. En la colección trekking destaca la Bike 29, que dispone de un exclusivo bastidor de Mercedes-Benz, ruedas Schwalbe de 29 pulgadas, cambios Shimano DEORE (9 velocidades), suspensión hidráulica Tektro y frenos de disco Shimano. Su precio es de 1.399 euros y está disponible en tres alturas (49/52/55 cm) y en dos colores (negro mate y combinación de color blanco). Para los más pequeños de la casa, Mercedes también ha diseñado una bicicleta, está orientada para niños de 3 a 6 años que estén en fase de aprendizaje. La citada bicicleta está disponible en blanco, rosa y azul metalizado, concretamente la misma tonalidad que el del Mercedes Clase A, y su precio es de 299 euros.
 

Para las féminas Mercedes ha lanzado entre otros accesorios una funda de iPhone de piel de becerro italiano en color rosa (39,90 euros) y un set de manicura en un estuche hecho a mano también de piel de borrego formado por: tijeras de uñas, pinzas y lima hechos en Solingen (Alemania) por 79,90 euros.
 

Dentro de la colección AMG destaca por un lado, la cartera de viaje AMG hecha a mano en Alemania en cuero de carbono, dispone de espacio para 12 tarjetas de créditos y cuenta con cuatro grandes compartimentos para billetes de avión. Su precio es 189, 90 euros. Y por otro, la bufanda AMG hecha en cashemire y que se caracteriza porque su diseño es similar al de la banda de un neumático AMG, su precio es de 149,90 euros.