Nos adelantamos al Salón de Ginebra

Vaya adelantamiento. Nos vamos al Salón de Ginebra, la cita más importante del mundo del motor, pero –antes- te ofrecemos un “aperitivo gráfico”. No te pierdas las fotos más espectaculares de los modelos que allí te aguardan. Deportivos tan esperados como el Ferrari 599 GTB, concepts tan revolucionarios como el Volkswagen Concept A o modelos que pronto te podrás llevar a tu garaje, como el Ford S-Max.
-
Nos adelantamos al Salón de Ginebra
Nos adelantamos al Salón de Ginebra

Ya tenemos listas las maletas. Vamos rumbo a Ginebra, que –durante la próxima semana- se convertirá en la capital del mundo; al menos de nuestro mundo: el de la automoción. Todo se prepara para el Salón automovilístico más importante del año y estaremos allí con nuestras cámaras y objetivos para que no se escape ningún detalle.

Y hay mucho trabajo por delante... Las marcas automovilísticas apenas han desvelado qué mostrarán en público. Hay muchos rumores que confirmar, muchas fotos que sacar y, sobre todo, muchos automóviles que descubrir. El próximo miércoles, día 8 de marzo, te ofreceremos un especial sobre todo lo que allí encontremos. Además, el jueves, día 9 a las 7 de la tarde, nuestro director técnico, Rafael Guitart, recién llegado de Ginebra, te aclarará todas las dudas sobre el salón y los coches que allí se expongan en un chat especial.

¿Impacientes? Fíjate que el año pasado se presentaron más de 100 novedades. Pues este año Ginebra no decepcionará. En “el aperitivo” que te ofrecemos a continuación, encontrarás algunos modelos que han confirmado su cita. Algunos incluso los hemos podido conducir. Por eso, si pinchas en las imágenes, podrás observar los modelos a gran resolución. Además, bajo cada foto te ofrecemos un enlace a la novedad o al contacto que hemos realizado de dichos vehículos. ¿Estás preparado?... Pues arrancamos.

Volkswagen Concept A Renault Altica Kia Cee'd Nissan Terranaut
Ferrari 599 GTB Mercedes SL Porsche 911 Turbo Opel GT
Volvo S80 Ford S-Max Audi RS4 Alfa 159 Sportwagon
Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...