Lo que el año nos dejó

Llegaron modelos muy esperados y creaciones que nos pillaron a todos por sorpresa. La invasión de Irak, los coches “made in China", motores de aire, nuevas normas y multas, un tal Fernando Alonso que entraba como un ciclón en la Fórmula 1… El año 2003 ha transcurrido a velocidad punta.

Lo que el año nos dejó
Lo que el año nos dejó
Quédate con estos nombres, porque han sido los verdaderos protagonistas del año. Ellos han acaparado muchas páginas de los periódicos y, por supuesto, de Autopista Online. En algunos casos, demasiadas. El goteo de fallecidos en las carreteras no cesa y los accidentes van camino de convertirse en la peste de las sociedades desarrolladas. Sin embargo, hay colectivos que intentan poner fin a esta lacra, a ellos va dedicado este reportaje con el deseo de que no cejen en su empeño. Pero el año también nos trajo buenas noticias: Fernando Alonso ya es uno de los grandes de la Fórmula Uno. Además, durante estos 12 meses, se ha celebrado el “Año Europeo del Discapacitado". El esfuerzo de superación de estas personas tampoco nos ha dejado indiferentes. Y hemos podido ver coches de ensueño con pilotos no menos espectaculares: Beckham se pasea por Madrid con su Ferrari 550 Maranello, Schwarzenegger marca los designios de California con su Hummer H2... Sin embargo, el “Coche del Año" no sólo está al alcance de los famosos. El Fiat Panda comienza su reinado como el “mejor coche" de todos los que se han puesto a la venta en Europa durante 2003.


El ciclón Alonso.

Es el nuevo gurú de los circuitos a pesar de tener sólo 22 años. Fernando Alonso ha entrado como un ciclón. Estuvimos con él justo antes de su debut con Renault. Nos dijo que tenía "hambre de puntos", pero no podíamos imaginar que se convertiría en un auténtico caníbal de la competición.
Entrevista a Fernando Alonso.


Sin barreras.
Los accidentes de tráfico no han podido detenerlos. Su esfuerzo de superación derriba todas las barreras. Acaba el "Año Europeo de la Discapacidad", pero ellos siguen adelante. Conoce cómo estas personas superan el día a día y cómo vuelven a ponerse al volante.
Reportaje "Un paso adelante".


Los más deseados.

Saben que son las personas más observadas del planeta, sus extravagancias marcan moda, todo en ellos es imitado o, al menos, se intenta. ¿Te has preguntado alguna vez qué coche te comprarías si fueras rico? Artistas de cine, cantantes, futbolistas, príncipes o simplemente multimillonarios… Todos aman los coches.
Reportaje "Los más deseados".

Fiat Panda: simplemente el mejor.

"Divertido", "barato", "manejable", "útil"… El Panda ha demostrado las virtudes de la simplicidad. Por ello, los más prestigiosos periodistas del motor lo han elegido el "Car Of The Year 2004". El "pequeño" de Fiat ha superado a modelos como el Volkswagen Golf, el BMW Serie 5 o el Mazda 3.
Noticia "Fiat Panda, Car of the Year".

Stop Accidentes.

Perdieron a alguien cercano en una accidente de circulación y, lejos de cruzarse de brazos, han decidido poner un Stop muy grande, tan grande que detenga las más de 5.500 muertes que se producen cada año en nuestras carreteras. Ellos luchan contra la "violencia vial" y denuncian -sin tapujos- quiénes son los culpables.
Reportaje "Stop Accidentes".