No hay crisis en la venta de coches

El presidente de Renault España, José Antonio Fernández Sevilla, aseguró ayer que 'en la venta de coches la crisis económica se ha notado muy poco' este año en España.
-
No hay crisis en la venta de coches
No hay crisis en la venta de coches

Al final del presente año es previsible que se alcance la previsión de una caída de las ventas del 2 por ciento, respecto al ejercicio anterior, ya que en lo que va de 2007 este descenso es cercano al 1,8 por ciento, ha afirmado el presidente de la compañía en Valladolid.

La previsión para 2008 es que sea un "año parecido" a 2007, "sin modificaciones importantes", porque una variación "de un 1 por ciento más o menos no es importante", ha añadido en declaraciones a los periodistas.

Fernández Sevilla ha apuntado que si se mantiene esta previsión "será una buena noticia", pero "más allá de 2008, ya veremos", después de que 2007 haya sido "un año de transición".

El presidente de Renault ha asistido a la imposición por parte de la Cámara de Comercio de Valladolid, a título póstumo, de la Medalla de Honor de esta entidad al empresario Santiago López, uno de los impulsores de la instalación de Renault en la capital vallisoletana en 1951.

Renault cuenta en Valladolid con dos fábricas, una de motores y otra dedicada a los modelos Modus, en exclusiva para todo el mundo, y Clio.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...