No te atasques en la vuelta al trabajo

Comienza el éxodo de vuelta a las grandes ciudades, pero este año el cambio de mes cae en fin de semana: traduciendo, más riesgo de atasco. Te ayudamos a planear tu viaje de regreso a casa. Si vuelves a Madrid, te conviene –además- darte una “vueltecita on line” de reconocimiento: la capital está completamente levantada.
Autopista -
No te atasques en la vuelta al trabajo
No te atasques en la vuelta al trabajo

Ya pudiste ver cómo se transformaba Madrid antes de irte de vacaciones. Meses después, está irreconocible: hay casi un centenar de obras abiertas.

La capital está operada a corazón abierto y la peor parte se la lleva la M-30, su columna vertebral. Salvo la apertura en un túnel que conecta el cinturón con la calle Monforte de Lemos, pocos de sus trabajos de remodelación han terminado.

Si has estado días sin conducir en su trazado, probablemente no lo reconocerás. Por eso, te recomendamos que te entrenes virtualmente con nosotros.

Encontrarás una guía básica para sobrevivir a la M-30. Todo un manual de seguridad que no te puedes perder. Un conductor experto te acompaña en coche por su trazado: móntante con él de copiloto y descubre qué puntos son los más peligrosos. Es una videoguía on line actualizada.

Además, descubrirás las 10 trampas de la M-30. No te lo pierdas: puedes ganar un curso de conducción segura.

Las obras más impresionantes que jamás se han hecho en Madrid están causando algo más que molestias a los ciudadanos: son un nido de inseguridad y de pequeños -y no tan pequeños- accidentes. En el vídeo que te ofrecemos, un experto en conducción segura te guía por esta auténtica trampa mortal.
Videoguía On Line para conducir seguro por la M-30
Sus 10 trampas Sus datos Cómo reclamar En imágenes
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...