El Nissan TIIDA llega a nuestro país

Nissan ha decidido lanzar el Nissan TIIDA en el mercado español, además del portugués, alemán, suizo y austriaco, gracias a la refrendada aceptación que ha tenido en todos los mercados donde ya está presente.
-
El Nissan TIIDA llega a nuestro país
El Nissan TIIDA llega a nuestro país

Si unimos el espacioso interior, los refinados acabados y su amplio listado de equipamientos convierte este vehículo en un coche que rara vez se encuentra en el segmento C. Entre muchos de estos equipamientos, podríamos destacar elementos como la conectividad Bluetooth ®, el navegador de pantalla en color, climatizador automático, llave inteligente, faros y limpiaparabrisas automáticos, sistema ESP, el control de crucero y los airbag frontales, laterales y cortina, además de un excelente equipo de sonido en medidas estándar 2-DIN con radio, lector de CD y cuatro altavoces con Procesador Digital de Sonido (DSP).

TIIDA (5 puertas)
ACABADO
CILINDRADA
POTENCIA
TRANSMISIÓN
TIIDA VISIA
1.6
110 CV
MANUAL
 
1.5 dCi
105 CV
MANUAL
 
TIIDA ACENTA
1.6
110 CV
MANUAL
 
1.8
126 CV
MANUAL
 
1.5 dCi
105 CV
MANUAL
 
TIIDA TEKNA
1.6
110 CV
AUTOMÁTICA/MANUAL
 
1.8
126 CV
MANUAL
 
1.5 dCi
105 CV
MANUAL

Los equipamientos del Nissan TIIDA son un conjunto de elementos útiles e inteligentes, convirtiéndole en un coche que rompe las barreras del segmento, ofreciendo a los clientes niveles de lujo superiores. Nissan TIIDA proporciona un espacioso interior, confort, calidad y equipamientos rara vez disponibles en sus competidores, es por esto que se convierte en la mejor elección para los clientes que valoran la confortabilidad y la practicidad

“Detrás de un aspecto clásico, pero a la vez contemporáneo, el Nissan TIIDA prioriza valores tradicionales con el confort, el espacio interior y la facilidad de uso. Es el coche que los clientes más fieles de Nissan temían no volver a ver más en nuestra marca” según explica Pierre Loing, Vice-presidente de Estrategia de Producto de Nissan Europa.

La versatilidad y el confort son los elementos considerados clave en el diseño del Nissan TIIDA. Gracias al eficaz sistema de suspensión por barra de torsión con brazo inferior de control, se asegura una mínima intrusión de la suspensión en el espacio para equipajes además de reducir el movimiento de la carrocería del vehículo. Además, los asientos extra anchos proporcionan un confort superior, gracias a su parte interior fabricada en espuma de alta densidad recubierta por una capa de uretano blando. Este silencioso y cómodo habitáculo aportará a los ocupantes del Nissan TIIDA una conducción mucho más relajada y confortable

El Nissan TIIDA es el coche más habitable de su clase, y no sólo eso, sino que pone en evidencia a vehículos de segmento superior. El TIIDA dispone de un interior amplio, confortable con el que proporciona más altura libre en el techo, más espacio para las rodillas de los ocupantes del vehículo y una gran capacidad de maletero convirtiéndose en líder del segmento y comparable con muchos coches de un segmento superior en cuanto a espacio interior.

<

p> Su configuración en 5 puertas permite que la banqueta posterior sea corredera y pueda desplazarse hasta 240 mm., con el fin de adecuar el espacio del maletero y el disponible para las piernas de los pasajeros de segunda fila en función de las necesidades de cada momento.

Los ingenieros han hecho del TIIDA un coche fácil de usar y disfrutar. El equipo de diseño considera el confort como el atributo clave del vehículo, pero además, añade un gran comportamiento dinámico del vehículo y una gama de motores competitiva. El Nissan TIIDA se convierte en un coche muy maniobrable gracias a su diámetro de giro, combinado con la dirección asistida eléctrica (EPS) que le permite moverse con total facilidad tanto por ciudad como por fuera de ella.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...