Nissan: Pasarela hacia el cielo

En Nissan hay un desfile de coches muy especial. El toque más urbanita lo pone el nuevo Micra CC vestido por Jordi Labanda. Tampoco te pierdas su “paseo lunar” con el Terranaut. Y hay una sorpresa.
Autopista -
Nissan: Pasarela hacia el cielo
Nissan: Pasarela hacia el cielo

“Chicas Labanda”. Nissan hace un guiño al público femenino con una versión muy especial de su Micra CC. Si este pequeño descapotable ya de por sí levanta muchas miradas, ahora han decidido vestirlo a la última moda.

Al igual que han hecho con la versión “cerrada”, han recurrido al diseñador Jordi Labanda para que le dé su toque personal. Además, este Micra CC tiene un equipamiento específico lleno de detalles que hacen referencia al diseñador en carrocería, alfombrillas, reposacabezas, etc.

Incluye tapicería de cuero en tono azulado, mientras que su palanca de cambio cuenta con inserciones de cristal Swaroski.

Estará disponible con los motores 1.4 16V de 88 CV y 1.6 16V de 100 CV.

Llega el Terranaut: después de verlo en Ginebra, “aterriza” en Madrid. Es lo que Nissan denomina un “explorador lunar”, un vehículo ideal para los terrenos menos accesibles del planeta, e incluso de fuera de él.

Según Nissan, el Terranaut está diseñado para geólogos o aventureros.

Longitud: 4,96 metros
Anchura: 2,10 metros
Altura: 2,15 metros

A pesar de su tamaño, sólo tiene tres plazas: la parte trasera es un despacho móvil con ordenador y laboratorio incluidos. En el lado del copiloto, sólo hay una puerta. En el lateral opuesto, se presentan dos gigantescas puertas enfrentadas. Atrás sólo hay un asiento y es giratorio.

El Terranaut sorprende por sus enormes ruedas. Lleva llantas de 19 pulgadas y neumáticos especiales desarrollados por Goodyear. Según nos comentan, cambian de presión cuando salimos a los terrenos más rotos.

Además, en el Salón de Madrid hay una novedad: el Murano Gran Turismo. Monta unos neumáticos de 275/45 sobre llantas de 20 pulgadas. Tiene un equipamiento especial con lector de MP3 y pantallas de DVD en el reposacabezas de los asientos traseros.

Galería relacionada

Micra CC Labanda

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...