Publicidad

Vídeo: Touré Yaya y Nissan en… un partido de fútbol sobre ruedas

Los vehículos comerciales ligeros de Nissan, el costamarfileño Touré Yaya y jugadores de fútbol ‘freestyle’, protagonistas en un particular partido de fútbol.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: Touré Yaya y Nissan en… un partido de fútbol sobre ruedas
Vídeo: Touré Yaya y Nissan en… un partido de fútbol sobre ruedas

Te guste o no el fútbol, es justo reconocer que el mundo de la publicidad ha dejado para el recuerdo de mucho espectaculares anuncios con los ‘cracks’ del mundo del balón como protagonistas. Esa es la intención que tiene ahora Nissan, patrocinador de la UEFA Champions League desde este 2015 y que nos muestra ahora su nuevo anuncio con uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial.

Touré Yaya, embajador de la competición y futbolista del Manchester City (ex del FC Barcelona), es el gran protagonista del anuncio, acompañaado de otros jugadores de fútbol ‘freestyle’ y de la gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan. Todos ellos forman parte del ‘Truckerball’, un partido de fútbol sobre ruedas.

Así se rodó el 'Truckerball', el nuevo anuncio futbolero de Nissan

Son los camiones NT400 Cabstar, fabricados por cierto en España, los que han visto sus plataformas transformadas en improvisados trozos de un campo de fútbol. La furgoneta eléctrica de la marca, la e-NV200 (hecha también en territorio español), hace las funciones de árbitro, mientras que el Nissan Navara ejerce de ‘grada’ para los aficionados y, como colofón, otro NT400 Cabstar es el marcador móvil.

¿El resultado? Sólo viendo el vídeo lo descubrirás.