Nissan pone en marcha su Promesa de Atención al Cliente

Bajo el lema “Una Promesa”, Nissan pone en marcha un nuevo y más completo servicio de atención al cliente que será común para toda Europa.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Nissan pone en marcha su Promesa de Atención al Cliente
Nissan pone en marcha su Promesa de Atención al Cliente

Más transparencia y mejores precios es la base sobre la que se asienta el nuevo compromiso de Nissan “Una Promesa de Atención al Cliente”. La nueva iniciativa se pone en marcha en toda Europa y contempla  la renovación de 2.500 concesionarios de la marca, 450 a finales de marzo de 2016 y el resto con un plazo hasta 2018. En este sentido, Nissan en España ya ha incorporado la nueva imagen y filosofía de venta en 22 centros.

 

 

 

La idea de transformar los puntos de venta parten de la base de que hoy en día el cliente medio solo visita el concesionario una vez antes de comprar el coche, en comparación con las cinco visitas de hace una década. Se pone de manifiesto entonces la importancia que adquiere ahora la sala de exposición para los fabricantes.

Los cinco puntos de la Promesa de Atención al Cliente de Nissan incluyen:

1-Servicio al Cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mediante un número de contacto gratuito: 900 118 119.

2-Nissan Assistance para toda la vida. Sea cual sea la antigüedad del vehículo, Nissan ofrecerá un año de asistencia gratuita en carretera, 24 horas, todos los días del año, cada vez que se haya realizado el mantenimiento periódico del mismo y una vez finalizado el periodo de garantía.

3-Equiparación de los precios de servicio. Para garantizar la mejor relación calidad-precio, se igualan los presupuestos realizados por cualquier taller y que incluyan el uso exclusivo de recambios Nissan en un radio máximo de 10 km desde cualquier concesionario o taller de la marca.

4-Chequeo gratuito del vehículo. Antes de cualquier intervención se realizará un chequeo gratuito del coche.

5-Coche de cortesía gratuito. Para cualquier operación de servicio, podrás disponer de un vehículo de cortesía totalmente gratuito.

 

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...