Publicidad

El Nissan Qashqai se mantiene como SUV líder en España

El Nissan Qashqai está de enhorabuena. A la celebración de su décimo aniversario en 2017, se une el hecho de ser el líder absoluto del segmento SUV en España hasta el mes de octubre.
Teresa de Haro.

Twitter: @TeresaAutopista -

El Nissan Qashqai se mantiene como SUV líder en España
El Nissan Qashqai se mantiene como SUV líder en España

El Nissan Qashqai aterrizó en España en el año 2007, dando el pistoletazo de salida a una nueva categoría en el mercado, la de los SUV. Desde entonces el fenómeno SUV no ha parado de crecer en nuestro país hasta convertirse en el segmento que más ventas acumula mes a mes. Y el crecimiento de los SUV también ha ido de la mano del Nissan Qashqai, que ha sabido adaptarse a los cambios y a la llegada de nuevos competidores.

Algo que se pone de manifiesto cuando echamos un vistazo a la tabla de cifras de ventas del mercado automovilístico en España. Hasta el mes de octubre, el Nissan Qashqai, con 23.801 unidades, es el líder absoluto del segmento SUV en nuestro país, y el sexto modelo más vendido en el total del mercado. Nissan es optimista y prevé que 2017 finalice con el Qashqai en lo más alto de la lista de ventas entre los SUV, convirtiéndose en un “año récord de ventas” en el que se venderán más unidades incluso que cualquier otro año.

Tras una década en el mercado, el Nissan Qashqai cuenta con una cuota en su segmento de un 13 por ciento. Pero Nissan no sólo debe su éxito entre los SUV al Qashqai. La marca nipona también comercializa en España el Nissan Juke, entre los SUV pequeños, y el Nissan X-Trail entre los SUV grandes.

El Nissan Qashqai se ha renovado recientemente para seguir siendo competitivo. Ahora presenta un interior con materiales de más calidad, un nuevo volante en forma de D que facilita el acceso y salida del vehículo. Los asientos, ergonómicos, incorporan unas nuevas tapicerías de piel nappa de alta calidad. Y para completar la vida a bordo, los nuevos materiales aislantes en la zona del motor y las ventanillas traseras facilitan que se puede disfrutar de una increíble experiencia sonora gracias al equipo de audio de alta gama marca de la casa Bose.

También te puede interesar

Los 5 SUV más interesantes entre 10.000 y 15.000 euros

Nissan Qashqai 2017: todos los precios del SUV más vendido