Evento Nissan LEAF: 450 personas prueban el coche eléctrico en Madrid

Nuestro evento con el Nissan LEAF en Madrid permitió a 450 personas probar este coche eléctrico totalmente gratis. Te contamos cómo fue la experiencia.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Evento Nissan LEAF: 450 personas prueban el coche eléctrico en Madrid
Evento Nissan LEAF: 450 personas prueban el coche eléctrico en Madrid

Probar un Nissan LEAF totalmente gratis no es algo que se pueda hacer todos los días. Por eso, nos encargamos de organizar este evento en Madrid, que hizo posible que todo el que quisiera pudiera acercarse a conducir este coche 100% eléctrico, con el que, la mayoría, por no decir todos, quedaron encantados con el comportamiento y las prestaciones dadas por este vehículo ‘limpio’.

El sitio elegido fue el Centro Comercial de La Vaguada (Madrid) y los días fueron 18, 19 y 20 de diciembre de 2015, el fin de semana previo a la Navidad.

El domingo 20 de diciembre, 450 personas (sin contar a los acompañantes, que no fueron pocos) ya habían sentido lo que es conducir un de los diez Nissan Leaf eléctricos que teníamos en nuestras plazas de parking reservados para las pruebas.

Todas las unidades del Nissan Leaf contaban con la nueva batería de 30 kWh, que permite homologar un total de 250 km de autonomía. Tenemos que destacar que estos coches eléctricos (los que equipan la batería nueva de 30 kWh) son únicos en España, ya que aún no están siendo comercializados. Por tanto, fue una oportunidad única para probar un producto totalmente nuevo.

Cada uno de los monitores, un total de 10 profesionales del mundo del automóvil, realizó trayectos de una distancia de entre 3 y 5 km (unos 15-25 min por persona), acompañando a los conductores que se apuntaron a la experiencia y a los acompañantes en todo momento, resolviendo todo tipo de dudas sobre el vehículo. Muchos de los interesados, incluso pudieron tener una charla con un comercial, que les informó de los precios de compra del Nissan Leaf, en todas sus formas de compra y equipamiento posibles.

100 km de recorrido por día y coche, que evidentemente no contaminaron la ciudad de Madrid, gracias a un motor de 80 kW (una potencia equivalente a 109 CV) que se alimenta de la electricidad suministrada por una batería.

Ahora la oportunidad llega para todo el que esté por la Ciudad Condal los días 22, 23 y 24 de enero de 2016. ¿Te animas? Entra en el enlace y prueba un Nissan Leaf en Barcelona.

 

También te puede interesar

Nissan Leaf 2016, con 250 km de autonomía eléctrica

Nueva batería de 30 kWh del Nissan Leaf

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...