Los futbolistas del Manchester City conducen el Nissan Juke Nismo RS (vídeo)

Cuatro futbolistas del Manchester City intercambiaron su trabajo durante una jornada con cuatro pilotos profesionales de Nissan. ¿El resultado? En el vídeo.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Los futbolistas del Manchester City conducen el Nissan Juke Nismo RS (vídeo)
Los futbolistas del Manchester City conducen el Nissan Juke Nismo RS (vídeo)

Nissan, patrocinador de la Champions League, ha elegido a cuatro futbolistas del Manchester City para su nuevo vídeo-experimento. El español David Silva, así como Bacary Sagna, Eliaquim Mangala y Fernando intercambiaron las botas y el balón por el Nissan Juke Nismo RS con cuatro pilotos profesionales de la Nissan GT Academy, entre los que se encuentra el también español Lucas Ordóñez.

En el vídeo verás a los futbolistas en una prueba de conducción con la variante más deportiva del SUV japonés, con la ayuda de los pilotos. Después, serán estos últimos los que harán dos pruebas de habilidad y fuerza con un balón de fútbol.

Todo esto nace con el programa ‘Nissan Dream Job Swap’, un estudio encargado por la firma japonesa en la que se ha preguntado a los niños cuál es el trabajo de sus sueños. El 22 por ciento de los niños de 9 a 13 años quieren ser futbolistas profesionales, mientras que un 19 por ciento sueña con ser pilotos de carreras.

Nissan también ha elaborado la ‘Excitement Index’, con la que pretenden estudiar científicamente lo que hay detrás de las emociones que transmite el fútbol. Y es que de los más de 5.000 europeos entrevistados, más de la mitad (el 55 por ciento) reconoció que el fútbol es la actividad que más les entusiasma durante la semana. Uno de cada cuatro además escogió su club de fútbol como el aspecto más emocionante de sus vidas, superando incluso a su trabajo actual.

 

También te puede interesar

Los futbolistas con los coches más caros

Los coches favoritos de los futbolistas de la Premier League

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...