Publicidad

Prueba gratis los SUV más urbanos: Nissan Juke, Fiat Panda Cross … y muchos más

Si tienes el corazón dividido y buscas un coche para circular por la ciudad con comodidad pero que te permita disfrutar de una conducción off road, el Nissan Juke y el Fiat Panda Cross son dos excelentes opciones. Pruébalos gratis en el Test The Best SUV este fin de semana.
Sonia Recio.

Twitter: @CocheActual -

Prueba gratis los SUV más urbanos: Nissan Juke, Fiat Panda Cross … y muchos más
Prueba gratis los SUV más urbanos: Nissan Juke, Fiat Panda Cross … y muchos más

El Nissan Juke fue pionero al estrenar un segmento de automóviles que actualmente se encuentra al alza: el de los “crossovers” o SUV urbanos. Con el paso de los años, a este modelo japonés le han ido saliendo diversos rivales, como el Fiat Panda Cross.

El Nissan Juke y el Fiat Panda Cross tienen cualidades para disfrutar en ciudad y en campo. ¿Quieres probarlos gratis y comprobar tú mismo cómo se desenvuelven? Apúntate al Test The Best SUV los días 16, 17 y 18 de junio en Las Rozas, Madrid. Puedes venir acompañado: ¡hay actividades para toda la familia?

¿Quieres probar gratis el Nissan Juke? Apúntate aquí al Test The Best SUV.

Nissan Juke: seguridad y conectividad

El éxito del Nissan Juke es el resultado de la conjunción de múltiples factores: diseño exterior atractivo, interior muy bien realizado, equipamiento con todo lo necesario para hacer la vida al conductor más fácil y un comportamiento dinámico a la altura de las expectativas del conductor.

Además, Nissan no escatima esfuerzos en dotar a sus crossover de lo último en seguridad y conectividad. En el primero de los apartados destaca el llamado Escudo de Protección Inteligente, que equipa el Nissan Juke,  que incluye alerta de cambio de carril involuntario, asistente de luz de carretera, Identificador de señales de tráfico y sistema anti-colisión frontal.

En cuanto a la conectividad, el Nissan Juke incluye Nissan Connect, con sistema de navegación 3D (con función Google Send-to-Car: puedes buscar la ruta en casa y enviarla al coche), pantalla táctil de 7'' antirreflectante de alta resolución y uso de las Apps a través del smartphone.

El Nissan Juke tiene 16 versiones diferentes, desde una enfocada al uso diario como utilitario (94 CV) hasta la variante Nismo de hasta 218 CV de potencia. Este último es un auténtico deportivo embutido en un traje de crossover.

¿Quieres probar gratis el Fiat Panda Cross? Apúntate aquí al Test The Best SUV.

Fiat Panda Cross: excelentes cualidades off road

Las versiones más camperas de Fiat aúnan lo mejor de dos mundos, permitiendo excelentes cualidades off road en formato urbano. El pequeño Fiat Panda ofrece dos versiones todo terreno en formato mini, con una longitud de en torno a 3,7 metros, el Panda 4x4 y el Panda Cross, ambas con tracción total permanente.

El Fiat Panda Cross es el más preparado para circular por campo, con diversas modificaciones pensadas para su desempeño off-road, como una carrocería más alejada del suelo, un diseño especial para mejorar el ángulo de ataque y protecciones metálicas bajo el paragolpes. Ligereza y tracción integral se combinan aportando cualidades dinámicas ante las peores adversidades sorprendentes.

La gama del Fiat Panda Cross cuenta con versiones de tracción integral con grandes aptitudes para la conducción off-road. Dos son los bloques motores disponibles, 80 CV para el 0.9 Twin Air y 75 CV para el 1.3 JTD.

 

También te puede interesar:

Nissan Juke Dark Sound Edition: tu SUV, una sala de conciertos

Así será la segunda generación del Nissan Juke

Fiat Panda Cross Multijet 4x4 95 CV: consumo real y primeras impresiones