Nissan GT-R Nismo con piezas de Lego: ¡qué juguete!

Si desearías hacerte con un Nissan GT-R de verdad, pero tu cuenta bancaria no llega a tanto, puedes hacer como Firas Abu-Jaber: ¡construir uno con piezas Lego!
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Nissan GT-R Nismo con piezas de Lego: ¡qué juguete!
Nissan GT-R Nismo con piezas de Lego: ¡qué juguete!

Cada vez se están poniendo más de moda, sí. Cada vez nos encontramos con este tipo de creaciones: coches a escala con piezas de Lego. Incluso hay marcas que se atreven a hacerlos a escala real, como hizo recientemente McLaren con su 720S. En el caso que os traemos hoy, se trata de una versión en miniatura del Nissan GT-R Nismo.

Fíjate en las fotos, porque los detalles de este “Godzilla” te dejarán perplejo: además de su figura exterior, los faros, las llantas, las pinzas de freno, el alerón trasero o la parrilla están perfectamente reproducidos. El habitáculo, al que se accede abriendo sus dos puertas, también está detalladísimo. ¡Si hasta hay una reproducción del motor bajo el capó!

Nissan GT-R Nismo de Lego

El autor es Firas Abu-Jaber, del que os invitamos que accedáis a su canal de Flickr para contemplar otras creaciones suyas como el Bugatti Chrion, un Rolls-Royce o el Volkswagen Beetle. ¡Qué artista! Con el Nissan GT-R Nismo ha sumado más pasión que nunca, ya que él mismo ha reconocido que es su coche favorito.                                        

Ten en cuenta que es una creación personal y no es un kit oficial de Lego, por lo que no podrás adquirirlo… a menos que localices y convenzas a su creador. Para que digan que no se puede tener un Nissan GT-R Nismo de forma legal y sin pagar los 185.000 euros que cuesta –al menos en nuestro país–. Eso sí, a cambio tienes un superdeportivo espectacular, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,9 segundos gracias, sobre todo, a su motor 3.8 V6 sobrealimentado de gasolina de 600 CV de potencia.

Nissan GT-R Nismo de Lego

También te puede interesar

Nissan GT-R 2017: probamos uno de los mejores deportivos

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...