Publicidad

Nissan GT-R Nismo con piezas de Lego: ¡qué juguete!

Si desearías hacerte con un Nissan GT-R de verdad, pero tu cuenta bancaria no llega a tanto, puedes hacer como Firas Abu-Jaber: ¡construir uno con piezas Lego!
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Nissan GT-R Nismo con piezas de Lego: ¡qué juguete!
Nissan GT-R Nismo con piezas de Lego: ¡qué juguete!

Cada vez se están poniendo más de moda, sí. Cada vez nos encontramos con este tipo de creaciones: coches a escala con piezas de Lego. Incluso hay marcas que se atreven a hacerlos a escala real, como hizo recientemente McLaren con su 720S. En el caso que os traemos hoy, se trata de una versión en miniatura del Nissan GT-R Nismo.

Fíjate en las fotos, porque los detalles de este “Godzilla” te dejarán perplejo: además de su figura exterior, los faros, las llantas, las pinzas de freno, el alerón trasero o la parrilla están perfectamente reproducidos. El habitáculo, al que se accede abriendo sus dos puertas, también está detalladísimo. ¡Si hasta hay una reproducción del motor bajo el capó!

Nissan GT-R Nismo de Lego

El autor es Firas Abu-Jaber, del que os invitamos que accedáis a su canal de Flickr para contemplar otras creaciones suyas como el Bugatti Chrion, un Rolls-Royce o el Volkswagen Beetle. ¡Qué artista! Con el Nissan GT-R Nismo ha sumado más pasión que nunca, ya que él mismo ha reconocido que es su coche favorito.                                        

Ten en cuenta que es una creación personal y no es un kit oficial de Lego, por lo que no podrás adquirirlo… a menos que localices y convenzas a su creador. Para que digan que no se puede tener un Nissan GT-R Nismo de forma legal y sin pagar los 185.000 euros que cuesta –al menos en nuestro país–. Eso sí, a cambio tienes un superdeportivo espectacular, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,9 segundos gracias, sobre todo, a su motor 3.8 V6 sobrealimentado de gasolina de 600 CV de potencia.

Nissan GT-R Nismo de Lego

También te puede interesar

Nissan GT-R 2017: probamos uno de los mejores deportivos