Nissan estrena su patrocinio con la UEFA Champions League

La asociación de Nissan con la UEFA Champions League se estrenó ayer con la disputa de la Supercopa de la UEFA 2014, que disputaron los equipos españoles del Real Madrid y el Sevilla, en el Cardiff City Stadium, y el lanzamiento del programa ‘Engineers of Excitement’.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Nissan estrena su patrocinio con la UEFA Champions League
Nissan estrena su patrocinio con la UEFA Champions League

Nissan también anunció ayer el acuerdo de colaboración alcanzado con el tres veces campeón de la UEFA Champions League Andrés Iniesta y el jugador del Paris Saint-Germain y capitán de la selección de Brasil, Thiago Silva.

 

Ambas estrellas serán los embajadores de las actividades de Nissan en el marco de la UEFA Champions League y jugarán un papel esencial en la campaña de publicidad específica que debutará en televisión en agosto, explica la compañía automovilística en un comunicado.

 

El compromiso de la UEFA y de Nissan se ha concretado en la entrega, por parte de la compañía, de 600 entradas gratuitas a grupos de jóvenes deportistas a nivel local, que permitirán a niños del sur de Gales disfrutar gratuitamente junto a sus padres de la Supercopa de la UEFA.

 

Asimismo, Nissan hizo posible que una familia de las que asista a ver el partido entre el Real Madrid CF y el Sevilla FC pudiera participar en las sesiones de entrenamiento de ambos equipos en el Cardiff City Stadium antes del partido.

 

Como proveedor oficial de la UEFA Champions League, Nissan ha cedido tres crossover Nissan Qashqai que, entre los días 1 y 12 de agosto, han viajado en convoy por las ciudades de Gales con los trofeos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA.

 

Con paradas en Newport, Wrexham, Bangor City, Aberystwyth, Llanelli y Cardiff, Nissan ha acercado los más prestigiosos trofeos de la UEFA a los aficionados y a los concesionarios Nissan en todo Gales dentro del marco de la preparación de todo el país para una de las noches más prestigiosas del calendario futbolístico europeo.

 

Nissan es el patrocinador oficial de la Supercopa de la UEFA y de la UEFA Champions League, para un periodo comprendido entre las temporadas 2014/2015 y 2017/2018. Como patrocinador oficial, Nissan se involucrará en la más importante competición futbolística europea a través de un numeroso paquete de productos y servicios exclusivos. ‘El patrocinio de la Champions League es otro ejemplo de la implicación de Nissan en el desarrollo del deporte a nivel mundial’, añade la compañía.

 

Nissan patrocina, además, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio 2016, los equipos olímpicos de Brasil y México y los olímpicos y paralímpicos de Gran Bretaña, la Copa de Naciones de África, la Liga de fútbol NCAA, la Liga de fútbol canadiense y a embajadores deportivos, entre ellos de los medallistas de oro olímpicos Usain Bolt y Sir Chris Hoy.

 

Nissan es asimismo socio de Heisman Trusty/heisman Trophy y el proveedor automovilístico global del City Football Group.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...