Los empleados de Nissan en Ávila inauguran un jardín zen en el aniversario del tsunami de Japón

Los 500 trabajadores de la factoría de Nissan en Ávila han mostrado hoy su solidaridad con el pueblo japonés con un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas y en solidaridad con los damnificados por el terremoto y el tsunami que asoló Japón hace un año, a la vez que han inaugurado un jardín zen dentro de las instalaciones de la fábrica.
Autopista -
Los empleados de Nissan en Ávila inauguran un jardín zen en el aniversario del tsunami de Japón

El jardín, creado por los trabajadores, es homenaje al país nipón y a las víctimas de la catástrofe natural, según ha recordado en el acto, en el que se ha destacado la unión entre la factoría abulense y el país de la multinacional nipona, según ha informado la compañía en un comunicado recogido por Europa Press.

Según el director de la factoría abulense, Óscar López, es de destacar la labor de los japoneses cuando a raíz del terremoto y el tsunami 'pusieron medidas para que la producción en sus plantas se viera afectada lo menos posible' y atender a las fábricas de fuera de Japón.

El alcalde de la ciudad, Miguel Ángel García Nieto, ha descubierto una placa junto al director de la factoría de Ávila, en recuerda a las víctimas de la catástrofe natural que sufrió Japón hace un año. El minuto de silencio se ha guardado también en el resto de plantas de la multinacional nipona en España.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...