Los empleados de Nissan en Ávila inauguran un jardín zen en el aniversario del tsunami de Japón

Los 500 trabajadores de la factoría de Nissan en Ávila han mostrado hoy su solidaridad con el pueblo japonés con un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas y en solidaridad con los damnificados por el terremoto y el tsunami que asoló Japón hace un año, a la vez que han inaugurado un jardín zen dentro de las instalaciones de la fábrica.
-
Los empleados de Nissan en Ávila inauguran un jardín zen en el aniversario del tsunami de Japón

El jardín, creado por los trabajadores, es homenaje al país nipón y a las víctimas de la catástrofe natural, según ha recordado en el acto, en el que se ha destacado la unión entre la factoría abulense y el país de la multinacional nipona, según ha informado la compañía en un comunicado recogido por Europa Press.

Según el director de la factoría abulense, Óscar López, es de destacar la labor de los japoneses cuando a raíz del terremoto y el tsunami 'pusieron medidas para que la producción en sus plantas se viera afectada lo menos posible' y atender a las fábricas de fuera de Japón.

El alcalde de la ciudad, Miguel Ángel García Nieto, ha descubierto una placa junto al director de la factoría de Ávila, en recuerda a las víctimas de la catástrofe natural que sufrió Japón hace un año. El minuto de silencio se ha guardado también en el resto de plantas de la multinacional nipona en España.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...