Publicidad

Nissan: 686 nuevos contratados para la planta de Barcelona

Nissan contratará 686 personas para crear un turno de noche y otro de fin de semana, para su planta de Barcelona, y afrontar así la demanda del nuevo Nissan Pulsar y de la NV200, informó la marca.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Nissan: 686 nuevos contratados para la planta de Barcelona
Nissan: 686 nuevos contratados para la planta de Barcelona

Las contrataciones se empezarán a hacer a mediados de octubre y el turno de fin de semana iniciará sus trabajos en enero (durante estos dos meses de margen los trabajadores recibirán formación).

 

Este turno, que se crea para afrontar un incremento de demanda del nuevo Nissan Pulsar y de la NV200, estará operativo de enero a marzo y permitirá producir 2.000 vehículos adicionales.

 

Además, la creación de este turno supone un hito histórico para la planta de Barcelona, ya que es la primera vez en sus más de 30 años de historia que se crea un turno de fin de semana.

 

La puesta en marcha de estos dos nuevos turnos significa la contratación de 686 personas para la fábrica de la Ciudad Condal, que desde el 1 de agosto trabaja con solo una línea.

 

La segunda línea de producción se está construyendo para la fabricación de la nueva furgoneta pick up, que saldrá por la línea de producción a finales del 2015.

 

La nueva pick up se añadirá a otros dos lanzamientos recientes: la furgoneta cien por cien eléctrica e-NV200 y el nuevo Nissan Pulsar, que además significa el retorno de la compañía al segmento C en el mercado europeo con un turismo innovador y revolucionario.