Una niña fue “pillada” a 170 kilómetros por hora

Los Mossos d’Esquadra detectaron el pasado fin de semana un curioso incidente en la provincia de Tarragona. Al parecer, los agentes detuvieron a un vehículo que circulaba a 170 kilómetros por hora, y se llevaron la gran sorpresa cuando descubrieron que la conductora era una niña de 14 años de edad. La menor iba acompañada de un hombre cuyo parentesco con ella se desconoce. Todavía prosiguen las investigaciones.
-
Una niña fue “pillada” a 170 kilómetros por hora

Una patrulla de los Mossos d'Esquadra detuvo el pasado fin de semana a un coche que circulaba a 170 kilómetros por hora por la AP-2 en Tarragona. Lo curioso es que quien conducía el vehículo era una adolescente de 14 años, que viajaba acompañada por un hombre.

Cuando los Mossos interceptaron el vehículo, que circulaba a gran velocidad por la AP-2, a la altura de Montblanc, en la provincia de Tarragona, se encontraron con la sorpresa de que una niña de 14 años lo conducía. La joven aseguró que el hombre que la acompañaba era un pariente al que llevaba al hospital a toda velocidad porque tenía una angina de pecho.

Sin embargo, la fiscalía de Tarragona está investigando la sospechosa relación entre la menor y el hombre, descartado ya el parentesco. Desde la fiscalía afirman que "a priori, no parece que haya signos externos de agresiones ni abusos, pero hay que determinar qué relación existe entre ambos, por lo que es pronto descartar ninguna posibilidad".

La niña, de origen francés pero residente en el Baix Penedès, regresó con sus padres, a quienes no se ha retirado la custodia de su hija. Al parecer, los padres sí conocían al hombre que viajaba con la pequeña, cuando fueron interceptados en la autopista.

El fiscal de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, mantuvo ayer el primer encuentro con los representantes de las víctimas de accidentes de tráfico.

<

p> En la reunión, que duró más de una hora, la presidenta de la asociación sin ánimo de lucro Stop Accidentes, Ana María Campo, expuso al fiscal las reivindicaciones de los afectados y familiares y subrayó que “ahora no están solos y se podrán oír las injusticias”.

Cuatro personas fallecieron en la jornada de ayer tras un brutal accidente en el kilómetro 33 de la autopista que une las ciudades de Huelva y Sevilla.

<

p> En el siniestro, un autobús chocó contra un camión que había volcado minutos antes en la calzada. Además, resultaron heridas de diversa consideración otras 35 personas.

<

p> Según averiguaciones de la Guardia Civil, el conductor del camión pudo haber perdido el control del vehículo al quedarse dormido al volante, dio un volantazo y quedó volcado en medio de la autopista.

<

p> Dos vehículos lograron esquivar al camión volcado y se detuvieron –activando las luces de emergencia- para ver qué había ocurrido. En ese momento, aparece un autobús perteneciente a la peña del Recreativo “El Bocadillo” y choca contra el camión, muriendo en el acto el conductor y tres miembros de la familia Redondo.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...