La nieve condiciona el tráfico en puntos de la red nacional y secundaria

La nieve está condicionando la circulación en muchos puertos de montaña y carreteras, y ha obligado a cortar la AP-51 a la altura de Ávila y la AP-6 a su paso por El Espinar, en Segovia, durante dos horas debido a una intensa nevada, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web.
Autopista -
La nieve condiciona el tráfico en puntos de la red nacional y secundaria

Además, está prohibido transitar por siete puertos de montaña en Estacas de Trueba, Lunada y Mirador Fuente del Chivo (Cantabria), Portalet (Huesca), Montenegro y Peña Hincada (La Rioja) y Belagua (Navarra).

La nieve también está dificultando la circulación en la A-1 a la altura de la localidad madrileña de El Molar; la A-6 a su paso Arévalo (Ávila) durante tres kilómetros en ambos sentidos, mientras que la DGT pide a los conductores que extremen las precauciones en la N-1 en Villafría, Cubo de Bureba, Briviesca y Monasterio de Rodilla (Burgos).

Es obligatorio el uso de cadenas en la N-629 en Ramales de la Vitoria (Cantabria); en la N-623 en Cilleruelo de Bezana y en la N-627 en Montorio, ambas en la provincia de Burgos.

Tráfico recomienda transitar con precaución por la nieve en más de treinta vías secundarias de Albacete, Almería, Asturias, Baleares, Barcelona, Burgos, Cuenca, Granada, Huesca, León, Lleida, Madrid, Navarra, Palencia, La Rioja y Soria.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...