Neymar: 'La presión es un placer'

El brasileño Neymar, delantero del Santos, dijo hoy tras el partido que su equipo ganó al Kashiwa Reysol que las expectativas depositadas sobre él en su estreno en el Mundialito no le han supuesto un problema, porque para él 'la presión es un placer'.
Autopista -
Neymar: 'La presión es un placer'

'No tengo esa impresión pese a que esto sea un Mundial, un enfrentamiento importante', respondió el jugador 'peixe' al ser preguntado sobre si la atención puesta por los medios con respecto a su debut en el Mundialito le había resultado excesiva.

En la zona mixta del estadio Toyota de la provincia de Aichi, donde su equipo venció 1-3 al conjunto nipón en la primera semifinal del Mundial de Clubes 2011 de Japón, Neymar añadió además que esas expectativas tan altas no le afectan, 'porque la presión es un placer'.

'Si el Barcelona juega con nosotros la final, esperamos hacer un buen partido', explicó con respecto a la posibilidad de que el equipo blaugrana, favorito mañana en la otra semifinal del torneo que disputa con el Al Sadd catarí, se tope en el encuentro decisivo del domingo con el Santos, clasificado gracias a su victoria de hoy.

'Hoy ha sido un estreno con victoria, que es lo más importante, y estoy muy feliz', comentó el delantero brasileño de 19 años, que marcó hoy un golazo desde fuera del área que encarriló el triunfo del Santos.

El futbolista fue humilde cuando se le preguntó sobre si el tanto debería figurar entre los candidatos a 'mejor gol del año' de la FIFA y optó por soltar unas carcajadas y decir 'No sé'.

La estella del Santos afirmó estar contento sobre todo porque ha podido superar la fatiga, que atribuyó al viaje a Japón y a la espera en el país asiático para jugar el partido inicial en la competición.

'Hemos estado siete días sin disputar un partido y siento un poco de cansancio', añadió.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...