Publicidad

Vídeo: Neymar Jr., de futbolista a copiloto de rallyes

El futbolista del FC Barcelona Neymar Jr. ha participado en una pequeña aventura organizada por Red Bull y Volkswagen. El astro brasileño ha cambiado las botas, la indumentaria culé y el balón por el caso, el mono de Volkswagen y el Polo WRC. Todo ello, para ejercer de copiloto de Sébastien Ogier, bicampeón del mundo de rallyes.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: Neymar Jr., de futbolista a copiloto de rallyes
Vídeo: Neymar Jr., de futbolista a copiloto de rallyes

Neymar Jr. ha tenido el lujo de sustituir al habitual copiloto de Sébastien Ogier, Julien Ingrassia, en un tramo de exhibición durante el último Rallye de España, en Cataluña. El futbolista brasileño se enfundó el mono y casco personalizados de Volkswagen para subirse al Polo WRC campeón del mundo junto al piloto francés.

El escenario elegido fue una carretera de Montserrat, en la provincia de Barcelona. Neymar Jr. pudo experimentar las sensaciones a bordo del coche de rallyes de Ogier, con 315 CV de potencia.

No es la primera vez que el astro del balón del FC Barcelona y la Selección Brasileña se junta con un crack del volante: Neymar Jr. ya hizo sus ‘pinitos’ con Ken Block en otro espectacular vídeo. ¿Veremos al futbolista atreverse a participar en algún rallye en el futuro?