Neumáticos nuevos, a un solo click

La marca de neumáticos Fulda, perteneciente a Goodyear Dunlop, acaba de lanzar una página web (www.fulda.com) simultáneamente en 16 países y con la posibilidad de consultarla en 14 idiomas, entre ellos el español.

El objetivo de la compañía era crear una web fácil de usar, entretenida e informativa y con una navegación sencilla.Según señala Koos Nooi, director de Fulda en Europa, han querido exportar el tipo de página web que ya funciona en Alemania, donde, ha recordado, los clientes la consultan bastante a menudo, sobre todo a la hora de cambiar los neumáticos gastados o cuando se produce el cambio de estación. En www.fulda.com se ofrece información práctica sobre neumáticos y se señalan cuáles son las gomas más adecuadas para cada modelo de coche. Además, en breve, se ofrecerá un localizador de distribuidores.Y eso no es todo, pues también se ofrecen contenidos lúdicos, como videojuegos, fondos de escritorio o salvapantallas. Por otro lado, la marca de automóviles de lujo Lincoln, perteneciente al grupo Ford, ha lanzado también una web para publicitar sus nuevos modelos. Este sitio, www.lincolnlounge.com, cuenta con un protagonista muy especial. Se trata de el ex jugador de baloncesto de la NBA Earvin “Magic" Johnson, que, personalmente, se encarga de presentar las novedades de la marca.