Navidad sobre ruedas

Llegan las fiestas navideñas y, con ellas, el frío, el turrón y, por qué no decirlo, los regalos. Como sabemos que muchos de vosotros todavía no tenéis una idea clara sobre qué regalar a vuestros amigos o familiares, en este reportaje os ofrecemos las mejores propuestas del mundo del motor. Te aseguramos que sorprenderás y darás en el clavo.
Autopista -
Navidad sobre ruedas
Navidad sobre ruedas

Sin lugar a dudas, el regalo estrella de estas Navidades será el GPS portátil y, para todos aquellos interesados en las nuevas tecnologías, ViaMichelin ha querido rebajar los precios de toda su gama.

Si estas navidades no quieres perder el norte, sorprende con un regalo apto para navegantes.

ViaMichelin ha querido hacer más fáciles tus compras navideñas y, para ello, ha rebajado el precio de los cinco GPS portátiles de la gama, una rebaja que hará este objeto aún más atractivo como regalo de Navidad. Te damos una detallada lista de los imprescindibles:

-ViaMichelin Navigation X-950 Iberia responde a las expectativas de los usuarios que desean un producto portátil, eficaz y tan fácil de instalar como de manejar. Gracias al sistema “Plug & DriveTM”, la solución está lista para usarse nada más salir del establecimiento de venta. Precio de Venta Recomendado (PVR): 299 euros.

<

p>

-ViaMichelin Navigation X-950 Europa viene con una tarjeta SD que incluye la cartografía detallada de 20 países europeos. PVR: 399 euros.

<

p>

-ViaMichelin Navigation X-950T Iberia: dotado de las mismas características que el ViaMichelin Navigation X-950, se trata de un sistema que incluye la información del Tráfico en tiempo real. PVR: 399 euros.

<

p>

-ViaMichelin Navigation X-950T Europa: cartografía detallada e información de tráfico de 20 países europeos. PVR: 499 euros.

<

p>

  • ViaMichelin Navigation X-980T y X-980T Europa: dirigido a los amantes de la comodidad, el recién nacido ViaMichelin Navigation X-980T responde a las necesidades más avanzadas, como una pantalla más ancha y una perfecta ubicación dentro del vehículo. Gracias a esta pantalla, se pueden observar simultáneamente el itinerario en curso y un zoom con la próxima maniobra. Ambos modelos poseen la información del tráfico en tiempo real y en el caso del X-980T Europa, una cartografía detallada de 20 países. PVR: 649 euros.

<

p>

Todos los GPS de ViaMichelin están a la venta en grandes superficies especializadas, centros del automóvil e hipermercados. Más información en www.viamichelin.es .

Por otro lado, TomTom ha anunciado el lanzamiento de nuevos mapas para Europa.

<

p>

Estos mapas contienen la información más actualizada del mercado y son ideales para clientes con un dispositivo TomTom. Con la incorporación de 40.000 kilómetros de carreteras nuevas, 18.000 puntos de interés y 7.000 nuevas rutas alternativas por Europa, TomTom promete ofrecer una navegación precisa y sin preocupaciones.

<

p> Los nuevos mapas pueden comprarse como descarga, en DVD o en tarjeta de memoria (tarjeta SD) y pueden instalarse fácilmente a través de TomTom HOME o mediante la página web de TomTom.

<

p> Además, todos aquellos que soliciten un mapa descargable antes del 31 de diciembre de 2006 recibirán un 20 por ciento de descuento. Para más información, visita la tienda on line: www.tomtom.com/products/maps.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...