Navidad sobre ruedas

Llegan las fiestas navideñas y, con ellas, el frío, el turrón y, por qué no decirlo, los regalos. Como sabemos que muchos de vosotros todavía no tenéis una idea clara sobre qué regalar a vuestros amigos o familiares, en este reportaje os ofrecemos las mejores propuestas del mundo del motor. Te aseguramos que sorprenderás y darás en el clavo.
-
Navidad sobre ruedas
Navidad sobre ruedas

Los coches y, en general, el mundo del motor tienen una “magia especial” que atrae a los más pequeños.

Por este motivo, y aprovechando las fiestas navideñas, te recomendamos algunos regalos que harán disfrutar a “los más peques” de la casa.

<

p>

Ahora, los niños podrán disfrutar de la conducción virtual, gracias al volante de su consola o “game-pad”. Con este objetivo, las diferentes marcas del sector han creado múltiples videojuegos específicos, clasificados según las edades.

Para los más pequeños encontramos videojuegos, como el basado en la película "Cars" o "Micromachines V4", donde las carreras y la agilidad mental son los principales argumentos para mantener despierta la curiosidad de los niños.

<

p>

En el juego de Cars puedes participar en carreras –como un coche- o interactuar con otros personajes para realizar misiones, todo ello interpretado por "Rayo McQueen" y los protagonistas del film de Pixar. Además, los padres pueden estar tranquilos, ya que no existe ningún tipo de violencia en este juego.

<

p> También para los más pequeños acaba de llegar Micromachines V4, donde nos pondremos al volante de uno de estos populares coches en miniatura. Su verdadera virtud reside en la amenidad del juego. Diversión asegurada.

No te pierdas nuestro reportaje sobre Juegos de conducción, donde encontrarás toda la información sobre los mejores juegos del mercado para pequeños y no tan pequeños.

Además, a medio camino entre el deporte y el juego, el automovilismo también te propone una variedad muy divertida, el Scalextric.

<

p> Aquí, cada participante jugará con un mando a distancia para conducir un pequeño coche que correrá como el rayo por las pistas electrificadas.

Los aficionados cuentan con un sinfín de categorías para elegir, tanto en circuitos como en rallies, y, cada una de ellas, permite diferentes modificaciones que se pueden introducir en el vehículo: ruedas con mayor agarre, motores especiales... Para todos estos "pilotos", Scalextric ha creado la división Pro, con elementos especialmente pensados para la competición. En definitiva, un juguete para todas las edades.

No te pierdas nuestro reportaje: ¡Quiero un scalextric!.

A los niños les encanta vivir la acción y la emoción de los coches de carreras. Las últimas tendencias se ven reflejadas en esta colección de mochilas, joven y dinámica, ya que sus colores, estampados, bolsillos y cremalleras gustarán a los más pequeños. Sus principales características son el respaldo ergonómico, sus cuatro modalidades de regulación para adaptarse a cualquier espalda, solapa desmontable, tirantes acolchados regulables y bolsillo con compartimentos. Seguro que te lo agradecerán. Más información en el tel. 34+934 108 263 y en el correo electrónico: lrodriguez@hillandknowlton.com.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...