Navidad sobre ruedas

Llegan las fiestas navideñas y, con ellas el frío, el turrón y, por qué no decirlo, los regalos. Como sabemos que muchos de vosotros todavía no tenéis una idea clara sobre qué regalar a vuestros amigos o familiares, en este reportaje os ofrecemos las mejores propuestas del mundo del motor. Te aseguramos que sorprenderás y darás en el clavo.
-
Navidad sobre ruedas
Navidad sobre ruedas

Si estás buscando un regalo diferente, te lo ponemos muy, pero que muy fácil.

En este reportaje encontrarás un montón de ideas para que tu regalo destaque sobre los demás. Libros, ropa, mochilas, relojes, videojuegos y un largo etcétera…eso sí, siempre relacionado con el mundo del motor.

<

p>

No te quedes con los “típicos” regalos y atrévete con las originales ideas que te propone Autopista.es.

En primer lugar, te ofrecemos una exquisita selección de los mejores libros del motor.

Busca, encuentra y elige, ya que aquí te proponemos lecturas para todos los gustos.

<

p>

<

p>

<

p>

<

p>

<

p>

Mientras Fernando Alonso se proclamaba Campeón del Mundo de F-1 en 2005, otro joven piloto español, Miguel Zapatero, se preparaba para ponerse, por primera vez, a los mandos de un coche de carreras.

<

p> Zapatero ya ha brillado en categorías inferiores y, ahora, su meta es llegar a lo más alto en la prueba reina del automovilismo, la F-1. Sin embargo, para conseguir su sueño, tendrá que crecer profesionalmente y pelear con el mejor piloto del mundo, con su ídolo Fernando Alonso.

Siguiendo las aventuras de nuestro protagonista en su camino hacia el éxito, esta obra nos muestra todos los entresijos del atractivo y complejo mundo de la competición automovilística, también a sus grandes personajes y leyendas y los caminos que éstos siguieron para llegar a lo más alto desde sus inicios en el karting.

<

p> Carreras, aventuras, riesgo, glamour, fama y fracaso se mezclan en una historia que nos abre las puertas al mundo del automovilismo como nunca antes lo habíamos visto.

<

p> Escrita por Ramiro Mansanet, experto en competición y director de la revista “MaxiAutosport”, este libro puede ser un gran acierto para todos aquellos amantes de los coches de carreras.

<

p> Este libro está coeditado por libros Cúpula, editorial del Grupo Planeta, y por Motorpress-Ibérica. Precio de venta al público: 18,50 euros. También lo puedes conseguir llamando a Servipress, nuestro servicio de atención al lector. Teléfono: 91 347 01 37, Fax: 91 347 04 62, E-mail: attlector@mpib.es

Esta obra es la única autobiografía oficial del Campeón del Mundo de Motociclismo y, desde que se publicó en el mes de abril de 2006, ya va camino de su quinta edición. Si te gustan las motos, te proponemos un espectacular regalo de 318 páginas para disfrutar en estas fiestas.

<

p> El libro aborda el misterio de cómo el motorista ha llegado a convertirse en campeón del mundo de motociclismo. De pequeño, Rossi sólo quería ser más rápido que los demás en la moto. Soñaba con ganar un Campeonato del Mundo de Velocidad, sin embargo, ha conseguido mucho más: se ha convertido en el rey del motociclismo de competición. En este libro encontrarás toda su trayectoria personal, sus títulos, sus aficiones, sus logros y sus derrotas contadas por el mismo Rossi.

<

p> Es un libro coeditado por libros Cúpula y por Motorpress Ibérica. Precio de venta al público: 18 euros. También lo puedes conseguir llamando a Servipress, nuestro servicio de atención al lector. Teléfono: 91 347 01 37. Fax: 91 347 04 62. E-mail:attlector@mpib.es

El tuning está presente en nuestro país desde hace más de diez años. De hecho, se ha convertido en un auténtico movimiento social y ha generado un nuevo colectivo, el de los “tuners”. Si quieres conocer todo sobre el apasionante mundo de la personalización, éste es el libro que andabas buscando.

<

p> En sus páginas encontrarás información sobre los orígenes del tuning, las partes de un coche que puedes tunear, el Top 20 con las bases más utilizadas, las mayores concentraciones y salones del mundo del tuning y un largo etcétera. En definitiva, un libro que apasionará a todos aquellos soñadores de la personalización.

<

p> Esta obra, publicada en diciembre de 2005, está escrita por un experto en la materia, Ramón Castellá, director de la revista “Maxi Tuning”.

<

p>

Es un libro coeditado por libros Cúpula y por Motorpress Ibérica. Precio de venta al público: 19 euros. También lo puedes conseguir llamando a Servipress, nuestro servicio de atención al lector. Teléfono: 91 347 01 37. Fax: 91 347 04 62. E-mail:attlector@mpib.es

Se trata de un práctico manual que se centra en las relaciones entre el conductor y su vehículo.
Bien sea en trayectos cortos o en viajes largos, ponerse al volante de un coche requiere una serie de actitudes y responsabilidades que el conductor debe conocer, así como tener presentes una gran cantidad de condicionantes, tanto internos como externos, que pueden llegar a provocar situaciones verdaderamente comprometidas.

<

p> En este libro, a través de un personaje en forma de neurona, se informa y, sobre todo, se pretende formar a los futuros conductores a través de un lenguaje coloquial muy ilustrado y con una gran cantidad de ejemplos prácticos.

<

p> Una posición correcta para la conducción, la física aplicada a un vehículo en movimiento, el temido "aquaplaning" o el correcto trazado de una curva son algunos de los temas que podremos encontrar en este práctico manual.

<

p> El libro se puede adquirir llamando al teléfono 679.99.94.44 o en los siguientes puntos de venta: Llibreria del Motor y Llibreries Díaz de Santos. Precio de venta al público: 20 euros. Más información: www.szack.com

Llevar el logotipo de una marca de coches puede ser un regalo perfecto para estas Navidades. Los “logos” están de moda y, si además llevan la marca de tu coche preferido, seguro que tu regalo será de los que dejan huella.

<

p>

Esta idea ha hecho que las marcas desarrollen una publicidad imparable en el mundo del merchandising. Al principio eran llaveros y pegatinas, pero ahora se vende de todo: relojes, carteras, corbatas, gorras, bolsas de golf, mochilas, chalecos de aventura, paraguas… de todo.

<

p> Amantes de los todo terreno, fans de determinadas marcas, asiduos a los descapotables...todos tienen una firma de coches que está dispuesta a equipar a sus clientes para cuando dejen su vehículo aparcado.

<

p> Aquí te dejamos algunas fotos para inspirarte en los regalos de estas fiestas, como el bolso de viaje de Porsche, el llavero de BMW, el reloj de Audi o incluso las bolas de decoración navideñas que te propone Lamborghini…No te pierdas los enlaces que te ofrecemos: te llevamos de compras por algunas “boutiques del motor”.

Galería relacionada

bazar_2006

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...