La primera fase de la operación especial de Navidad deja dos muertos en las carreteras gallegas

La primera fase de la operación especial de Navidad de tráfico ha dejado dos muertos en las carreteras gallegas, de acuerdo con los datos recogidos a las 19.00 horas de este domingo a través de la Dirección General de Tráfico (DGT).
-
La primera fase de la operación especial de Navidad deja dos muertos en las carreteras gallegas

Las dos víctimas mortales han correspondido a otros tantos accidentes registrados en la jornada del sábado. El primero de ellos fue a las 8.30 horas en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y, como consecuencia del choque entre un turismo, una furgoneta y un camión de pequeño tamaño perdió la vida un hombre de 32 años de edad.

Hacia las 21.50 horas se produjo el segundo de los accidentes mortales, en Cedeira (A Coruña), en el que un joven vecino de esa localidad de 23 años murió tras salirse de la vía y chocar contra el cierre de hormigón de una casa el coche que conducía.

La DGT prevé 1.727.000 movimientos por las carreteras gallegas durante la operación especial de Navidad, que comenzó el viernes día 23 de diciembre y terminará el domingo 8 de enero.

De este modo, la DGT estima que la Comunidad gallega registrará el 11 por ciento de los 15,7 millones de desplazamientos previstos en la red viaria de toda España entre las 15.00 horas de este viernes 23 de diciembre y las 24 horas del domingo 8 de enero.

Esta operación especial de tráfico se desarrollará en tres fases. La primera, la de Navidad, se prolonga desde este viernes día 23 hasta el domingo día 25; la segunda, la de Fin de Año, se desarrollará entre el viernes 30 de diciembre y el 1 de enero; y la tercera, la de Reyes, entre el jueves 5 y el domingo 8.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...