Los navegadores que triunfarán en 2011

El goteo de novedades en el capítulo de la navegación GPS es inagotable e interminable. Más diseño, más tecnología y más funciones, los navegadores no paran de sumar y se han convertido en un ‘gadget’ imprescindible en la mayoría de los vehículos. Aquí tenéis una pequeña selección de algunos de ellos para no perder el rumbo, ni siquiera en Navidades.
-
Los navegadores que triunfarán en 2011
Los navegadores que triunfarán en 2011


Clarion VZ401E
Unidad multimedia para disfrutar de todo el entretenimiento en el automóvil. Fácil de manejar gracias al display LCD táctil de 7” en color, el mando a distancia, la compatibilidad con mandos del volante OEM e incluso la posibilidad de conectar una cámara que facilite las maniobras. Su frontal sólo incorpora cuatro botones, lo que le proporciona una gran integración estética. Reproduce la mayoría de formatos.
Precio: 557,82 euros.

Pioneer AVIC-F20BT
Una pieza de auténtico lujo para cualquier automóvil. Sistema integrado de navegación, audio y vídeo; tiene una gran pantalla táctil y de alta resolución de 7 pulgadas para una fácil visualización de mapas y contenidos multimedia. Es capaz de reproducir todo tipo de formatos, tiene puerto USB, ranura para tarjetas SD y permite la conectividad con smartphones, además de avanzadas prestaciones de navegación.
Precio: 1.730 euros.

Panasonic CQ-VX100N
Reproductor DVD integrado en el salpicadero con monitor LCD a color, panorámico, pantalla táctil y de alta resolución, lo que permite controlar la mayoría de funciones con rapidez y facilidad. Ofrece reproducción de MP3, DVD y tecnología DivX. Compatible con el módulo de ampliación CY-EM100U, lo que permite conectar distintos dispositivos digitales a los reproductores de DVD, como un iPod o un kit manos libres Bluetooth.
Precio: 699 euros.

Sony XNV-L66BT
Sistema de entretenimiento que consiste en una unidad principal AV de Sony y un módulo de navegación de TomTom, con lo que se beneficia de toda la experiencia de este último. La pantalla táctil de 6,1 pulgadas favorece la selección de música. Además, tiene una excelente conectividad con una amplia variedad de reproductores de música digital como Walkman, iPod, iPhone y unidades de memoria USB. Integra la tecnología Bluetooth.
Precio: 1.100 euros.

Mini Coyote
Este avisador de radares avisa unos 750 metros antes de la presencia de un radar fijo y a unos dos kilómetros de los radares móviles. Además informa en todo momento de la velocidad a la que circulamos y, en caso de rebasar la velocidad permitida, nos avisará y nos marcará la velocidad máxima permitida en esa vía. Mini Coyote se actualiza continuamente por sí mismo durante todo el tiempo que dura la suscripción.
Precio: 199 euros (12+1 meses de suscripción)

Supertooth Buddy
Supertooth tiene la solución para que estas navidades pueda hablar por teléfono mientras conduce y no pierda los puntos del carnet. Se llama Buddy y es un kit manos libres compacto, de diseño elegante y una autonomía en conversación de 20 horas y de 1000 horas en espera. No necesita ninguna instalación, sólo hay que engancharlo con el clip magnético en el parasol del vehículo. Además se conecta automáticamente con todos los teléfonos Bluetooth. 
Precio: 49 euros

Parrot Minikit Smart
Primer kit manos libres multifunción bluetooth adaptado a todos los modelos de smartphone, sin importar el tamaño, y compatible con todos los sistemas operativos. Puede gestionar simultáneamente las conversaciones manos libres y las aplicaciones de navegación. Minikit Smart además puede almacenar hasta 10 agendas diferentes e incorpora un sistema de reconocimiento por voz sin necesidad de entrenamiento previo.
Precio: 99 euros

Los mejores navegadores
Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...