Un navegador para cada ocasión

Porque no hay dos personas iguales, tampoco existen dos navegadores iguales. En el mercado existe una amplia variedad de dispositivos GPS para que encontrar el que más se adapte a tu personalidad o estilo de vida sea una tarea fácil.
-
Un navegador para cada ocasión
Un navegador para cada ocasión


El NavGate AVIC-F31BT de Pioneer es un centro multimedia a la vez que un navegador GPS. Su pantalla táctil de 4,3 pulgadas permite controlar las funciones de navegación, audio y teléfono. Sus mapas cubren 9 millones de kilómetros de 44 países. Puede reproducir CD´s y audio en formato MP3, WMA, AAC ó WAV a la vez que permite controlar cualquier reproductor.



El Nokia 6710 Navigator está hecho para los que no olvidan su teléfono. Se trata de una solución optimizada para la navegación en un teléfono móvil de forma ergonómica y con una tecla dedicada para acceder a la navegación de forma rápida y sencilla. Está disponible para más de 70 países con guía de voz en más de 30 idiomas. Su precio, 349 euros, que incluye licencia de navegación gratuita de por vida.


El navegador Ferrari de Becker es la opción ideal para los tifossi de la marca del cavallino rampante gracias a sus ligeros detalles en el color rojo característico Ferrari. Refleja el carril recomendado para circular en cada tramo, añade la opción de poder dividir en dos partes la pantalla de 4,3 pulgadas y ofrece imágenes reales de más de 4.000 desvíos e incorporaciones. Precio: 399 euros.


Para ellas, TomTom White Pearl tiene un diseño de lujo y un contenido a la medida de las conductoras. El dispositivo tiene un conjunto de puntos de interés preinstalados como Lugares que visitar, De tiendas y Moda de diario que incluye desde tiendas de moda y muebles hasta restaurantes, bares y cafeterías, pasando por cines y teatros. White Pearl y su soporte se guardan en una bolsa de seda. Precio: 199,95 euros.


Para los aventureros, éste es su navegador. El Beker Cocodrile tiene una original carcasa imitando la piel de un reptil y es resistente al agua. Representa en 3D los desniveles del terreno, calcula el trayecto en función del perfil elegido, ofrece cuatro rutas alternativas y está equipado con la función para anunciar los nombres de las calles. Cuenta con cartografía Navteq de 42 países europeos. Precio: 299 euros.


Para los que corren, Vexia Econav ha desarrollado el primer sistema del mundo que informa en tiempo real al conductor de las posibles sanciones tanto en puntos como en coste económico durante su conducción. Es la tecnología Más puntos, Menos multas. En el momento de incumplir la norma de tráfico, Vexia Econav avisa tanto visualmente como de forma sonora.
Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...