Navarro no acepta lecciones de Ros en catalanismo y niega congreso controlado

El alcalde de Terrassa, Pere Navarro, ha dejado hoy claro que no acepta lecciones en materia de catalanismo por parte del alcalde de Lleida, Àngel Ros, que también aspira a la primera secretaría del PSC, y ha insistido en desmentir que el congreso que el PSC de la semana que viene esté controlado.
Autopista -
Navarro no acepta lecciones de Ros en catalanismo y niega congreso controlado

En un apunte en su blog titulado 'Esto no va de bloques. El PSC hoy es diferente', Navarro, el candidato con más apoyos para convertirse el 18 de diciembre en el primer secretario, ha lamentado que haya quien siga 'atrapado en la lógica de los aparatos' y de los 'bloques periféricos'.

De esta forma, ha respondido a Ros, quien ayer encuadró a Navarro en el aparato del partido y subrayó su perfil catalanista.

Navarro ha negado que los 830 delegados convocados obedezcan órdenes 'ciegamente', y ha afirmado: 'Quien crea que el próximo congreso es una batalla para reequilibrar espacios entre viejas familias no entiende que el PSC ha evolucionado y ya no es una mezcla de sensibilidades, sino la síntesis de todas ellas'.

Por otra parte, Navarro ha defendido su perfil catalanista, y ha añadido, en una réplica implícita a Ros: 'El catalanismo forma parte de mis más absolutas convicciones (...) En esto ni me acomplejarán ni me ganarán'.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...