Navarro ve deseable que surja una corriente interna a los cinco meses de liderar el PSC

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha visto este lunes con plena normalidad que el dirigente del partido Joan Ignasi Elena esté preparando la constitución de una corriente interna, 'Avancem!', a los cinco meses de que él haya asumido el liderazgo del partido.
-
Navarro ve deseable que surja una corriente interna a los cinco meses de liderar el PSC

'Nuestro partido es así. En el PSC siempre ha habido matices y es deseable que así sea', ha sentenciado en un almuerzo-coloquio organizado por el Barcelona Tribuna, donde ha confirmado que asistirá e intervendrá en la presentación del movimiento, prevista para el 30 de junio en Sant Feliu de Codines (Barcelona).

El líder socialista ha destacado que la nueva corriente interna tiene la misma base que el proyecto del socialismo catalán, que es la búsqueda de una sociedad donde rijan los principios de la justicia social y la igualdad de oportunidades.

Aunque no ha mencionado ejemplos, ha recalcado que 'lo negativo son aquellos partidos en los que nunca hay debate ni discusión'.

En la misma línea que Navarro, tras la reunión de la dirección de este lunes el portavoz del partido, Jaume Collboni, ha anunciado el 'apoyo' de la formación a la corriente 'Avancem!' y ha explicado que es posible que haya nuevos movimientos internos en los próximos meses.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...