Navarro, en la ejecutiva del PSC: 'Quiero liderar la nueva etapa'

'Quiero liderar la nueva etapa del PSC'. Estas han sido las palabras que ha dicho el alcalde de Terrassa y candidato a liderar el partido, Pere Navarro, durante la ejecutiva que ha celebrado el PSC en la tarde de este lunes.
Autopista -
Navarro, en la ejecutiva del PSC: 'Quiero liderar la nueva etapa'

Según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, el alcalde de Terrassa ha sido de los últimos en intervenir en la primera ejecutiva que celebra el PSC tras las elecciones generales, y la renovación ha sido el eje del mensaje que ha lanzado.

Navarro ha indicado que durante las últimas semanas y ante las elecciones generales, él ha abogado por la prudencia y ser cuidadoso y no intervenir, pero ha indicado a sus compañeros de filas que ahora empezará a hablar de lo que necesita el PSC y Catalunya.

Según Navarro, ahora es el momento porque el PSC haga un congreso de renovación, rechazando así las tesis de personalidades de la dirección del partido, que abogan por un cónclave de 'transición', con un pacto entre los sectores más críticos con la 'vieja guardia'.

El alcalde ha pedido valentía, un congreso que dé respuesta y también ha pedido que el PSC haga propuestas a los socialistas españoles y europeos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...