Navarro (PSC) propone un frente catalán en contra de la reforma laboral

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha propuesto hoy al resto de fuerzas políticas catalanas un frente común en contra de la reforma laboral del Gobierno del PP.
-
Navarro (PSC) propone un frente catalán en contra de la reforma laboral

Durante una calçotada en Sant Joan Despí (Barcelona), el líder del PSC ha propuesto este frente político en contra del PP 'para defender a los trabajadores y las trabajadoras ante el ataque del Gobierno de Mariano Rajoy', según un comunicado del PSC.

Navarro ha destacado que la reforma 'es el mayor retroceso en los derechos de los trabajadores y las trabajadoras en los últimos 30 años' y que supone 'un verdadero desastre'.

En este sentido, ha añadido, 'nos hemos de rebelar; no podemos callar, no podemos aceptar esta sociedad resignada, esta sociedad que tiene miedo', porque 'es lo que quiere la derecha: que nos resignamos y que tengamos miedo' .

El líder del PSC ha anunciado también que mañana pedirá a la ejecutiva nacional del partido que se lleve a cabo una campaña 'de explicación y de denuncia' de la reforma laboral y también 'de explicación de nuestro modelo'.

Navarro ha recordado que esta reforma ha sido aprobada por el PP 'con el aplauso de CiU'. Es por ello que 'cuando CiU y PP nos dicen que el problema es la crisis económica y que lo único que hacen es políticas de ahorro, nos están engañando, porque son las políticas que la derecha siempre ha defendido, porque siempre han sido en contra del servicio público y del Estado del bienestar', ha apuntado.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...