Navarro (PSC) cree que la enmienda de CiU a los presupuestos es 'una comedia'

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha dicho hoy que la enmienda a la totalidad presentada por CiU a los Presupuestos Generales del Estado para 2012 es 'una comedia' y que CiU y PP 'se acabarán poniendo de acuerdo'.
-
Navarro (PSC) cree que la enmienda de CiU a los presupuestos es 'una comedia'

'Todos pensamos que esta enmienda a la totalidad es una comedia', ha declarado Navarro a los periodistas a la salida de un seminario en el que participaba, para añadir que de una manera más o menos pública, nacionalistas y populares 'se acabarán poniendo de acuerdo'.

El grupo parlamentario de CiU ha presentado esta mañana una enmienda a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado para 2012 por considerarlos 'desleales' con Cataluña, 'insolidarios' y por no incluir medidas de estimulo económico para salir de la recesión.

El portavoz parlamentario de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, ha confirmado en su cuenta de twitter que ha firmado la enmienda a la totalidad y ha añadido que debe reducirse el déficit público, pero con otras alternativas diferentes de las del Gobierno del PP.

En el texto de la enmienda presentada en el Registro del Congreso, CiU asegura que los presupuestos tienen como objetivo 'único' reducir el déficit de la Administración central, sin afrontar apenas esfuerzos propios de austeridad.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...