Navarro (PSC) aboga por un acuerdo de todos los partidos catalanes sobre financiación

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, considera que Madrid no podría rechazar un acuerdo de los grandes partidos catalanes para mejorar la financiación, y que se tiene que 'encontrar la manera' de llegar a ello.
-
Navarro (PSC) aboga por un acuerdo de todos los partidos catalanes sobre financiación

'Si llegamos a un acuerdo los grandes partidos de Cataluña: CiU, PSC, ERC, ICV-EUiA e, incluso, el PP catalán, me gustaría que el PP también estuviese, ¿cree que desde Madrid nos pueden decir que no?', se ha preguntado Navarro en declaraciones a Catalunya Radio recogidas por Europa Press.

Ha mostrado su voluntad de llegar a un entendimiento con las otras formaciones sobre el pacto fiscal: 'El país necesita confianza y ésta ha de venir de la certeza de que los grandes partidos en Cataluña estamos trabajando para llegar al acuerdo'.

Navarro ha explicado que la semana que viene se reunirá con el líder de UDC, Josep Antoni Duran, para acercar posturas sobre el pacto fiscal, antes de la cumbre convocada por el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Sin embargo, ha lamentado que el Govern no escucha las propuestas socialistas para aumentar los recursos, como es el caso de la recuperación del impuesto de Sucesiones.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...