Navarro prioriza la política social en su primer discurso como líder

El recién elegido primer secretario del PSC y alcalde de Terrassa, Pere Navarro, ha priorizado la política social durante su primer discurso tras ser elegido en el XII Congreso que los socialistas catalanes celebran este fin de semana en Barcelona.
Autopista -
Navarro prioriza la política social en su primer discurso como líder

Ha defendido la vigencia de los valores del socialismo en pleno siglo XXI, recalcando que 'ser socialista significa preocuparse al ver una persona que lo pasa mal, que tiene dificultades, que está discriminada'.

'Significa que nos preocuparemos, y que ello nos afecta', ha asegurado Navarro, que en su primer discurso no ha hecho ninguna alusión al autogobierno catalán.

Ha asegurado que asume su nueva responsabilidad con 'fuerza, ganas de trabajar e ilusión', y ha instado a toda la militancia a hacer suya esta actitud.

Justo al ser elegido, ha protagonizado un momento emotivo abrazándose con el primer secretario saliente, José Montilla, y con muchos de los dirigentes, como la ministra de Defensa en funciones, Carme Chacón, y el que ha sido su candidato rival, Joan Ignasi Elena, entre otros.

El presidente del congreso y alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha asegurado tras la elección que ahora empieza 'la remontada socialista en Cataluña'.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...