Navarro viaja a París para participar este sábado en la reunión de los líderes socialistas

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, viajará a París para participar este sábado en la reunión de los líderes socialistas europeos, entre los cuales estará el candidato socialista a las elecciones presidenciales francesas, François Hollande.
-
Navarro viaja a París para participar este sábado en la reunión de los líderes socialistas

Navarro quiere que el encuentro sirva para hacer visible la alternativa socialista para encarar la crisis, basada en la solidaridad y la apuesta por el crecimiento, y contrapuesta a las políticas de austeridad de la derecha europea liderada por Angela Merkel y Nicolas Sarkozy.

Además, el líder del PSC espera que la reunión sea una oportunidad para demostrar un 'rotundo apoyo' del socialismo europeo a Hollande, cuya hipotética victoria podría ser un punto de inflexión después de que la derecha se haya hecho con la mayoría de gobiernos de la UE.

También formarán parte de la delegación del PSC la portavoz de economía del partido en el Parlament, Rocío Martínez-Sampere, y la secretaria de Política Europea del partido, Esther Niubó.

En la reunión de líderes socialistas participarán, entre otros, el presidente del SPD alemán, Sigmar Gabriel, el secretario general del PD italiano, Pier Luigi Bersani, el primer ministro belga, Elio di Rupo, y el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...