Navarro acusa a Mas de generar inseguridad especulando con unas elecciones anticipadas

Censura que es la Ley de Estabilidad apoyada por CiU la que permite intervenir la Generalitat
Autopista -
Navarro acusa a Mas de generar inseguridad especulando con unas elecciones anticipadas

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha acusado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de 'no dar seguridad y generar temor' entre los ciudadanos especulando con una hipotética intervención del Govern y con la celebración de elecciones anticipadas.

'Lo que hace falta ahora es gobernar y dar respuestas a la gente. Ir anunciando cosas como ésta --unas posibles elecciones anticipadas-- no me parece la mejor manera de dar seguridad', ha sentenciado en declaraciones a los medios desde la caseta que el PSC tiene en las Ramblas por la Diada de Sant Jordi.

Preguntado por si el PSC está preparado por un posible adelanto electoral, Navarro se ha limitado a decir que ahora los socialistas catalanes están concentrados en formular a los ciudadanos propuestas alternativas a los recortes y no preparando elecciones.

'El calendario electoral no es lo que interesa a los ciudadanos', ha argumentado Navarro, que cree que ahora Catalunya debe centrarse en unir fuerzas para reclamar aquellos recursos que no contemplan los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que se están tramitando en el Congreso.

Navarro también ha reprochado a Mas que lo que hace posible una hipotética intervención de Catalunya es la Ley de Estabilidad que CiU ha apoyado en el Congreso, por lo que ha concluido que la federación debería dejar de sumarse a iniciativas del PP.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...