Navarro ve normal el apoyo de González a Rubalcaba y ratifica su apuesta por Chacón

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha considerado 'normal' que el exlíder del PSOE se haya posicionado a favor de la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba, y ha ratificado su apuesta personal --el PSC será neutral-- por Carme Chacón.
-
Navarro ve normal el apoyo de González a Rubalcaba y ratifica su apuesta por Chacón

En declaraciones a RNE Ràdio 4 recogidas por Europa Press, ha argumentado que el expresidente del Gobierno tiene todo el derecho a decantarse por uno de los dos aspirantes, aunque ha recordado que la decisión final recaerá en los delegados.

Navarro ha argumentado que su decisión de apoyar la exministra es por 'una cuestión política y de proximidad personal', y ha recalcado que entre sus principales virtudes está la solvencia que ha demostrado cuando ha tenido responsabilidades públicas.

Pese a sus años en Madrid, ha defendido que Chacón es una persona 'muy próxima al PSC' que ha estado al lado del partido en los momentos difíciles, y ha señalado como sus principales virtudes las ganas, la decisión y la ilusión que tiene por liderar el PSOE.

Pese a que su elección es clara, ha prometido 'respeto y neutralidad' en los actos que este fin de semana realizarán ambos candidatos en Barcelona y a los que asistirá como líder de los socialistas catalanes.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...