Navarro dice que Eurovegas es la única propuesta de crecimiento en Cataluña

El líder del PSC, Pere Navarro, ha considerado hoy que el macrocomplejo de ocio conocido como Eurovegas es 'la única' propuesta de crecimiento económico que hay ahora mismo sobre la mesa en Cataluña, por lo que, aunque lo ve un proyecto 'discutible', quiere que el Govern le explique los detalles.
Autopista -
Navarro dice que Eurovegas es la única propuesta de crecimiento en Cataluña

'La lección que nos da Eurovegas no es si tendremos más o menos casinos o rascacielos, sino que el proyecto es la única propuesta de crecimiento económico en Cataluña. En este terreno desgraciadamente tenemos un desierto de proporciones comparables al de Nevada', ha lamentado.

Navarro, en una conferencia en el Fórum Europa-Tribuna Catalunya, ha señalado por tanto que, en este contexto, el PSC está abierto a escuchar las explicaciones del Govern sobre los detalles del complejo de ocio, pese a que éste 'no es el modelo' económico de los socialistas.

'A pesar de todo, estamos esperando a que alguien nos explique qué es lo que se quiere hacer; porque si viene alguien con la voluntad de invertir y de crear puestos de trabajo, como mínimo que nos lo expliquen', ha subrayado Navarro.

La postura del PSC respecto a Eurovegas es la de subrayar que este tipo de negocio no se enmarca en el modelo económico de los socialistas, pero dada la actual coyuntura de crisis económica creen que al menos deben escuchar la 'única' propuesta de crecimiento que tiene ahora Cataluña sobre la mesa.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...