Navarro asegura que Camacho 'menosprecia' al Govern negociando su propio pacto fiscal

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha asegurado este martes que la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, 'menosprecia' al Govern al negociar directamente con el Gobierno su propia propuesta de pacto fiscal.

'Desde el punto de vista institucional es un menosprecio al Govern porque les dice de forma muy clara que el pacto ya lo negociará ella con sus amigos en Madrid', ha afirmado en rueda de prensa en el Parlament.

En una entrevista de Europa Press, Camacho anunció que después de las vacaciones de Semana Santa negociaría con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, su propia propuesta de pacto fiscal, anticipándose así al Govern de Artur Mas.

Navarro ha criticado la 'vocación por hacerse fotos con ministros' de la presidenta del PP catalán, que este martes por la mañana se ha reunido también con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

El primer secretario socialista ha sostenido también que las declaraciones de Camacho muestran también que existe 'una situación de dependencia total y absoluta del Govern con el Gobierno de España'.