Nace la nueva AUTOPISTA

A partir del próximo 25 de octubre llegará a los quioscos una nueva AUTOPISTA. La revista mira al futuro y se renueva con nuevas secciones, más contenidos y opinión.
-
Nace la nueva AUTOPISTA
Nace la nueva AUTOPISTA

La nueva AUTOPISTA toma un rumbo renovado, y así lo pudieron comprobar, en un acto celebrado en Madrid el pasado 4 de octubre, los diferentes fabricantes de automóviles y empresas del sector. La editora del Área de Autos de Motorpress-Ibérica, María Wandosell, y el director de AUTOPISTA, Juan Carlos Payo, fueron los encargados de dar las claves de lo que será a partir de ahora AUTOPISTA. Su relanzamiento incluye un novedoso replanteamiento periodístico para enfrentarse a la actualidad del motor, además de una renovación de su diseño, apoyándose en una estructura más emocional, práctica, útil, cercana…

Además del nuevo logo, la nueva AUTOPISTA se presenta con muchas más páginas con contenido informativo, analítico y de opinión, nuevas secciones y otras completamente renovadas y un nuevo concepto editorial, siendo más interactiva, directa y comunicativa. La opinión de los lectores ocupará un lugar clave y las nuevas redes sociales se convertirán en canal clave para conseguirlo.

Y para la web, también hay novedades. Para finales de año, estrenaremos nuevo diseño… seguiremos informando.

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...