Nace la nueva AUTOPISTA

A partir del próximo 25 de octubre llegará a los quioscos una nueva AUTOPISTA. La revista mira al futuro y se renueva con nuevas secciones, más contenidos y opinión.
Autopista -
Nace la nueva AUTOPISTA
Nace la nueva AUTOPISTA

La nueva AUTOPISTA toma un rumbo renovado, y así lo pudieron comprobar, en un acto celebrado en Madrid el pasado 4 de octubre, los diferentes fabricantes de automóviles y empresas del sector. La editora del Área de Autos de Motorpress-Ibérica, María Wandosell, y el director de AUTOPISTA, Juan Carlos Payo, fueron los encargados de dar las claves de lo que será a partir de ahora AUTOPISTA. Su relanzamiento incluye un novedoso replanteamiento periodístico para enfrentarse a la actualidad del motor, además de una renovación de su diseño, apoyándose en una estructura más emocional, práctica, útil, cercana…

Además del nuevo logo, la nueva AUTOPISTA se presenta con muchas más páginas con contenido informativo, analítico y de opinión, nuevas secciones y otras completamente renovadas y un nuevo concepto editorial, siendo más interactiva, directa y comunicativa. La opinión de los lectores ocupará un lugar clave y las nuevas redes sociales se convertirán en canal clave para conseguirlo.

Y para la web, también hay novedades. Para finales de año, estrenaremos nuevo diseño… seguiremos informando.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...