Nace la nueva AUTOPISTA

A partir del próximo 25 de octubre llegará a los quioscos una nueva AUTOPISTA. La revista mira al futuro y se renueva con nuevas secciones, más contenidos y opinión.
-
Nace la nueva AUTOPISTA
Nace la nueva AUTOPISTA

La nueva AUTOPISTA toma un rumbo renovado, y así lo pudieron comprobar, en un acto celebrado en Madrid el pasado 4 de octubre, los diferentes fabricantes de automóviles y empresas del sector. La editora del Área de Autos de Motorpress-Ibérica, María Wandosell, y el director de AUTOPISTA, Juan Carlos Payo, fueron los encargados de dar las claves de lo que será a partir de ahora AUTOPISTA. Su relanzamiento incluye un novedoso replanteamiento periodístico para enfrentarse a la actualidad del motor, además de una renovación de su diseño, apoyándose en una estructura más emocional, práctica, útil, cercana…

Además del nuevo logo, la nueva AUTOPISTA se presenta con muchas más páginas con contenido informativo, analítico y de opinión, nuevas secciones y otras completamente renovadas y un nuevo concepto editorial, siendo más interactiva, directa y comunicativa. La opinión de los lectores ocupará un lugar clave y las nuevas redes sociales se convertirán en canal clave para conseguirlo.

Y para la web, también hay novedades. Para finales de año, estrenaremos nuevo diseño… seguiremos informando.

 

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...