El hielo obliga a cerrar un tramo de la N-630 en León y la niebla está presente en 33 vías de la Comunidad

El hielo ha obligado a cerrar un tramo de la carretera N-630 en la provincia de León mientras que los bancos de niebla obligan a circular con precaución en 33 tramos de las nueve provincias de la Comunidad, según la información difundida por la Dirección General de Tráfico (DGT) recogida por Europa Press.
Autopista -
El hielo obliga a cerrar un tramo de la N-630 en León y la niebla está presente en 33 vías de la Comunidad

En concreto, se encuentra cerrada al tráfico en ambos sentidos la N-630 entre los kilómetros 95 y 96, a la altura del término municipal de Velilla de la Tercia.

En el caso de la niebla, las carreteras afectadas en la provincia de Ávila son la A-6 y la CL-605 en Arévalo y la CL-610 en Blasconuño de Matacabras mientras que, en la provincia de Burgos, son varias las vías en las que se alerta de la presencia de niebla: la BU-30 y la A-62 a la altura de la capital, la A-1 en Milagros; la N-I en Monasterio de Rodilla y en Pancorbo; la A-1 en La Puebla de Arganzón; la N-122 en Vadocondes y la A-231 en Villanueva de Argaño.

En León los bancos de niebla afectan a la visibilidad en la A-231 en Santas Martas; la A-66 y la N-630 en Villamañán, y en la N-630 en Velilla de la Tercia; en Palencia la niebla está presente en la A-62, en Villodrigo, mientras que en Salamanca las vías afectadas son la A-50 en Cantaracillo y la A-66 en Topas.

La carretera en la que se advierte de la presencia de niebla en Segovia es la A-601 en Cuéllar mientras que, en el caso de Soria, son la CL-116 en Almazán y la N-122 en El Burgo de Osma.

Valladolid y Zamora, según los datos de la DGT, son las provincias con más tramos de carretera afectados por la niebla. En el caso de Valladolid, se trata de la A-62 en Arroyo; la N-122 en Castrillo de Duero; la N-601 en Puras; la A-6 en Rueda; la A-601 en la capital; la N-610 en Villafrades de Campos y la N-601 en Zaratán.

Por último, en Zamora hay que circular con precaución debido a la presencia de niebla por la A-6 en Benavente, la N-630 en Granja de Moreruela, la N-122 en Morales de Toro y la A-52 en Sitrama de Tera.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...