Mutua facilita los trámites de los afectados por el atentado de la T4

La aseguradora Mutua Madrileña ha puesto en marcha un dispositivo especial para atender a los mutualistas afectados por el atentado de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, adelantando a sus asegurados con Garantía de Daños Propios las indemnizaciones que correspondan al Consorcio de Compensación de Seguros.
Autopista -
Mutua facilita los trámites de los afectados por el atentado de la T4
Mutua facilita los trámites de los afectados por el atentado de la T4

Mutua Madrileña ha habilitado el número de teléfono 902 442 111 para agilizar las reclamaciones de los mutualistas afectados por el atentado de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas ante la Administración. Con el fin de facilitar la reparación de los vehículos afectados o, en su caso, la indemnización correspondiente, Mutua Madrileña ha establecido diversas medidas, según el tipo de póliza de sus clientes.

<

p>

Así, para los asegurados con garantía de Daños Propios, la aseguradora ha decidido adelantar las indemnizaciones que debiera satisfacer el Consorcio de Compensación de Seguros. Las indemnizaciones se abonarán íntegramente, con independencia de que la póliza se encuentre contratada con franquicia o sin ella. Para los asegurados mediante póliza Terceros Plus, a través del departamento de Defensa Jurídica, Mutua Madrileña gestionará la reclamación al Consorcio de Compensación de Seguros de los daños materiales sufridos por el vehículo asegurado.

<

p>

Y por último, los asegurados mediante póliza Terceros, el departamento de Defensa Jurídica de Mutua Madrileña gestionará la reclamación ante las instituciones públicas de las ayudas que pudieran corresponder a los asegurados por su condición de víctimas del terrorismo. Además de todo esto, Mutua Madrileña asume el coste del servicio de grúa que pudieran sufrir los asegurados por el atentado terrorista, incluso aquellos que pudieran no encontrarse incluidos en la cobertura, así como el coste de los taxis para regresar a su domicilio.

<

p>

Para conocer más sobre el atentado ocurrido en la Terminal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas visita especial de Terra

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...