Publicidad

La Mutua informará a sus clientes de las multas

La entidad aseguradora Mutua Madrileña ha creado un nuevo servicio de alerta de multas, mediante el que informa de forma gratuita a sus asegurados de las sanciones que puedan haber sido publicadas en los Boletines Oficiales en España.
-
La Mutua informará a sus clientes de las multas
La Mutua informará a sus clientes de las multas

Mutua Madrileña indicó que este servicio se presta a través de Autoclub Mutua y busca en la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT) y los Boletines Oficiales de provincias y de las comunidades autónomas.

La compañía informará, a través de un correo electrónico o por mensaje de texto, al asegurado de las sanciones publicadas de las que no esté al corriente y facilitándole la información sobre las distintas opciones de las que dispone en relación con dicha sanción. Para darse de alta en esta iniciativa es necesario acceder a la web 'www.autoclubmutua.es' e inscribirse en el servicio seleccionado.

Igualmente, el mutualista podrá solicitar que Autoclub Mutua tramite el recurso necesario ante la Administración competente, en relación con la sanción publicada. La empresa indicó que 2,2 millones de clientes se beneficiarán de esta iniciativa.