Publicidad

Rayar un coche tiene sanción y es ésta...

Rayar un coche tiene multa. Una vecina de Málaga ha sido obligada a pagar hasta 761 euros de multa a tres de sus vecinos por rayar sus coches en un garaje.
Teresa de Haro.

Twitter: @TeresaAutopista -

Rayar un coche tiene sanción y es ésta...
Rayar un coche tiene sanción y es ésta...

La Audiencia Provincial de Málaga ha confirmado la sentencia impuesta en primera instancia contra una mujer por rayar los coches de sus vecinos. La vecina de Mijas, localidad donde tuvieron lugar los hechos, ha sido obligada a pagar 761 euros, cantidad en la que fueron valorados los desperfectos. También deberá hacer frente a una sanción de 200 euros por considerarla autora de una falta continuada de daños.

Los hechos sucedieron en agosto de 2014, en el garaje de un edificio. Allí la procesada rayó hasta tres coches de sus vecinos, quienes denunciaron la situación y las amenazas a las que tenía sometida a la comunidad. En la sentencia, los tres vecinos aseguran que el día en el que les rayaron los coches, la vecina les había amenazado. Sin embargo, ésta asegura que ese día no estuvo en el garaje, aunque sí que aparece en unas grabaciones.

La Audiencia ha decidido desestimar el recurso que había presentado la demandada ante las declaraciones y pruebas que se han presentado. Además, se da la circunstancia de que la acusada no ha negado las discrepancias con los vecinos por el comportamiento de los niños.

También te puede interesar

Arañazos en tu coche: así se quitan de manera fácil

Dudas: ¿puede arreglar uno mismo un golpe de chapa en el coche?

Airbump, el `anti-bolardos´ ya está aquí