Fallecen diez personas en las carreteras

Diez personas han muerto en los diez accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 24:00 horas de ayer, domingo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
Autopista -
Fallecen diez personas en las carreteras
Fallecen diez personas en las carreteras

En estos siniestros, cuatro personas han resultado heridas graves y ninguna leve. Las mismas fuentes han indicado que, de los diez fallecidos, ninguno era motorista. De los diez accidentes mortales, cinco han sido salidas de vía, tres atropellos a peatón y dos colisiones.

La jornada del sábado fue la más trágica del fin de semana, con ocho muertos en otros tantos accidentes, en los que una persona resultó herida de gravedad y ninguna de carácter leve. El domingo hubo dos accidentes mortales con dos fallecidos y tres heridos graves, mientras que el viernes no se produjo ningún siniestro.

En el acumulado anual, hasta el 9 de octubre, se llevan contabilizados 1.162 fallecidos, 165 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 12,5 por ciento. En cuanto al estado de las carreteras, a las 08:30 horas, se registran retenciones de varios kilómetros en todas las entradas a las principales ciudades, como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. En Sevilla, hay retenciones de diez kilómetros en el enlace de la Gota de Leche de la S-30, donde se ha cortado la circulación en un carril por un accidente.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...