Mueren 20 personas el fin de semana

Veinte personas han fallecido en los accidentes de circulación mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas del domingo, según la Dirección General de Tráfico (DGT). En estos siniestros también resultaron heridas otras veinte personas, seis de ellas graves y 14 leves.
-
Mueren 20 personas el fin de semana
Mueren 20 personas el fin de semana

El viernes se produjeron cinco accidentes mortales, el sábado ocho y el domingo siete, de acuerdo con los datos facilitados por la DGT.

El año pasado en el fin de semana del 7 al 9 de julio se registraron 29 muertos en accidente de tráfico.

Uno de los accidentes más graves se ha producido este domingo. En él, dos personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido hoy en la carretera local BI-625, a su paso por la localidad vizcaína de Zarátamo.

Según informó el departamento de Interior en una nota, el siniestro tuvo lugar sobre las 19:25 horas de la tarde cuando, por causas que se investigan, dos turismos, un Seat Ibiza y un Citroen C-4 colisionaron.

A consecuencia del fuerte impacto, dos ocupantes de los vehículos han fallecido en el acto y sus cuerpos han sido levantados poco antes de las 22:00 horas.

Los cuatro heridos de gravedad han sido traslados al cercano hospital de Galdácano, mientras la carretera quedaba cortada hasta que se retiraron los vehículos implicados.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...