Mueren 23 personas el fin de semana

Un total de 23 personas han fallecido durante el fin de semana en las carreteras españolas a causa de lo 21 accidentes mortales, entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del domingo.
-
Mueren 23 personas el fin de semana

Un total de 23 personas han perdido la vida este pasado fin de semana las carreteras españolas, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico, contabilizadas desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 24.00 horas de ayer domingo.

Durante ese mismo periodo se registraron un total de dieciocho accidentes de tráfico mortales. Además en estos siniestros resultaron heridas de gravedad 6 personas y otras 12 sufrieron lesiones de carácter más leve.

El accidente más grave se produjo anteanoche en la carretera A-334, entre Albox y Zurgena (Almería), en el que fallecieron tres hombres y hubo dos heridos al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban.

De los dos heridos, uno está grave y fue trasladado al Hospital La Inmaculada, en Huércal-Overa, mientras que el otro sufrió heridas leves.

Los cinco ocupantes del vehículo, de nacionalidad ecuatoriana, tenían edades comprendidas entre los 25 y 32 años.

Según las fuentes de la Dirección General de Tráfico, a última hora de la tarde de ayer no había ninguna retención en las carreteras de la red principal, a pesar de que el mal tiempo reinante en prácticamente toda la Península ha provocado que algunos puertos de montaña tuvieran que cerrarse al tráfico a causa de la nieve caída durante las últimas horas, y que en muchos lugares, sobre todo de la sierra, sea necesario el uso de cadenas.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...