23 personas mueren en las carreteras

Veintitrés personas han muerto en los 21 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, tres personas más que en el mismo fin de semana del año pasado, ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.
-
23 personas mueren en las carreteras
23 personas mueren en las carreteras

En los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 24:00 horas de ayer, domingo, otras 5 personas resultaron heridas graves y 10 leves.

El viernes hubo 7 accidentes con 7 víctimas mortales, 2 heridos graves y 4 leves, mientras que el sábado se contabilizaron 3 muertos en 5 siniestros en los que también se produjo un herido leve.

Ayer, domingo, 11 personas perdieron la vida en 11 accidentes en los que también se registraron 3 heridos de gravedad y 5 de carácter leve.

<

p>

Diez de los fallecidos en las carreteras este fin de semana murieron en accidentes de motos de alta cilindrada.

El siniestro grave se produjo el sábado en Asturias, a las 16:00 horas, en un accidente múltiple en el que se vieron implicadas 5 motocicletas y en el que fallecieron 3 motoristas.

<

p>

El siniestro se produjo cuando una motocicleta con matrícula O-7408-CG invadió por causas desconocidas el carril izquierdo de la calzada y chocó frontalmente con los otros tres vehículos, que circulaban en dirección contraria.

Hasta el 27 de abril de este año se llevan contabilizados 667 muertos, 152 menos que en el mismo periodo del año pasado.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...