Mueren 33 personas en las carreteras

Un total de 33 personas han fallecido en los 27 accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, tres más que en el mismo período del año anterior, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
-
Mueren 33 personas en las carreteras
Mueren 33 personas en las carreteras

Entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 20:00 horas del domingo, también resultaron heridas graves 14 personas y 8 leves, informaron las mismas fuentes.

<

p>

Durante este fin de semana el accidente más grave ocurrió la madrugada del domingo (00.45 horas) en Tarazona de la Mancha (Albacete) como consecuencia de un choque frontolateral entre dos turismos, por el que resultaron muertos cuatro jóvenes ecuatorianos con edades comprendidas entre los 26 y los 33 años.

<

p>

En este accidente también resultaron heridas de gravedad dos personas, una de nacionalidad boliviana y otra española, que fueron trasladadas al Hospital General Universitario de Albacete, mientras que otro de los ocupantes resultó herido leve.

<

p>

El viernes hubo 4 fallecidos y 3 heridos graves en 4 siniestros, mientras que el sábado se contabilizaron 14 víctimas mortales, 6 heridos graves y 5 leves, en 12 accidentes.

<

p>

El domingo, 15 personas perdieron la vida en 11 accidentes en los que otras 5 personas sufrieron heridas de gravedad y 3 de carácter leve.

<

p>

El mismo fin de semana de 2006 el número de personas muertas en accidentes de tráfico ascendió a 30.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...